Cuanas onzas se le dan

Cuanas onzas se le dan

Notapor Linda123 » Vie Mar 23, 2018 8:32 pm

Hola que tal buenas tardes mi bebe ya tiene 4 meces y le doy 6 onzas y como que no llena alguien sabe cuantas le tengo que dar
Linda123

Re: Cuanas onzas se le dan

Notapor Lunamaria » Vie Mar 23, 2018 8:47 pm

Hola pues asta q quede lleno
Lunamaria

Notapor yomisma06 » Dom Abr 22, 2018 3:20 am

El biberón igual que la lactancia materna es a demanda!! Si se queda con hambre sube su dosis,ellos saben cuanto tienen que comer... Mi pediatra me dijo,cuando veas que acaba los biberones enteros sube la dosis otra cucharada más (o sea 30ml de agua + su cucharada) al bebé siempre le debe quedar leche en el biberón y así sabes que quedó satisfecho
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Patch » Jue Abr 26, 2018 11:05 pm

Pues a mi el pediatra me ha dicho que mientras mas le des mas va a comer su estomago solo va a crecer y crecer y lo único que vas a lograr es un bebé con sobre peso, yo creo que mejor le preguntes buen a tu pediatra porque yo tengo entendido que la formula no es a demanda
Patch

Notapor Ximena14 » Mar May 22, 2018 3:23 am

Yo también tengo un bebe de 4 meses y el pediatra me dijo que ya le podía dar 6 onzas que era lo correcto, pero también mi bebe se queda con hambre y le doy 6 onzas y media, aveces llora pero lo pongo a repetir y le pongo tantito su chupon y se le pasa. No le debes dar tanto porque es cierto, entre más le des su estómago irá creciendo y es malo
Ximena14

Notapor Yabi1003 » Mar Jun 12, 2018 1:27 am

Tengo entendido que es ya onza y una cucharada de fórmula (de la que trae el pote) por mes, quizás un poco más dependiendo del bebé y su apetito. Pero si vez que le estas dando mucha leche prueba con darle agua. Recuerda que .muchas veces no es que se queda con hambre. Sino que el estómago tarda aproximadamente 10 min en enviar la información al cerebro de que ya comió y está satisfecho. Esto pasa hasta de adultos. Sino es verdad lo que dicen arriba , mientras más le de más se agranda su estómago y ahí es cuando criamos bebés con síntomas de obesidad
Yabi1003

Notapor Alicia Rdz » Jue Jun 21, 2018 3:32 am

Me parece que está dándole lo correcto, a veces los bebés lloran al terminar el biberón porque quieren reconfortarse con algo en la boca, por lo regular con el Chupon es suficiente. Identifica primero si es hambre o solo quiere sentir algo en la boca. Si se queda en paz al ponerle el chupon quiere decir que no tiene hambre, pero si sigue llorando aún cuando le ofreces el chupon si se h quedado con hambre. Es lo que te puedo compartir en mi experiencia como mamá
Alicia Rdz

Volver a alimentación del bebé