Ola chicas... Les cuento un poco de lo que me sucede y espero me compartan su opinión ya que no se que pensar y por lo mismo no se que hacer...
El año pasado estuve los últimos 6 meses tratando una infección urinaria con distintos antibiocos (3 meses bajo las recetas de un doctor y los otros 3 meses me trato otro doctor con antibióticos distintos) en el mes de enero los resultados eran los mismo, la infección seguía y ya para esto decidí hablarle al doctor sobre unos cólicos muy fuertes que me aveces me daban pero a lo mucho sólo duraban un minuto... El doctor me dijo que lo mas problabe fuera a causa de la infección urinaria... Yo no me quede quieta y decidí hacerme una pap, un estudio de sangre, uno de orina y un ultrasonido pelvico para ver si entre todo podía encontrar una razón que me dejara mas tranquila, los resultados salieron bien a excepción de una infección vaginal normal y en el ultrasonido (donde me revisaron desde la matriz hasta los riñones, el hígado y la vejiga) solo encontraron la infección en la vejiga... El doctor quiso recetarme mas antibióticos y yo harta decidí ir a otro medico que me recetó óvulos para la infección vaginal y me mando hacer un urocultivo (solo seguí el tratamiento para la infección vaginal y resolví el problema)... Para esto ya iba a mediados del mes de enero y yo por unos unos problemas no pude realizarme el urocultivo... Decidí tomar un descanso de médicos y tantos medicamentos que ya había tomado sin haber podido solucionar nada.
A finales del mes de febrero me doy cuenta que estoy embarazada de mes y medio (y lo raro es que yo seguia teniendo mi periodo muy normal) entonces decido que quiero dejar lo de la infeccion para después ya que lo mas seguro era que estar tomando antibióticos no le haría bien a mi bebé... Fui a revisiones y ultrasonidos y todo iba muy bien con el bebé, hasta finales de marzo que me vino un dolor muy fuerte y sangrado, estuve con un poco de calentura y mareos... Me asuste y fui al doctor que sólo me dio medicamento para bajar la calentura y el dolor.
Hace aproximadamente e ido a un nuevo ultrasonido y me han confirmado que tuve un aborto... Me han revisado bien a través del ultrasonido y me han dicho que tengo 7 quistes en mis ovarios (el mas grande es de 3x2 cm) y hecharon un vistazo a mi vejiga y casualmente ya no encontraron la infección...
Mis preguntas son:
Creen que en algún ultrasonido se hallan equivocado con lo de la infección y los quistes?
Puede que en 3 meses hallan aparecido los quistes, con la cantidad y tan solo el que es mas grande... A alguna le a pasado?
Eso tuvo algo que ver con la perdida de mi bebé?
Si es que los quistes hubieran estado desde antes y que no hayan mirado bien en el ultrasonido de enero... No entiendo como es que quede embarazada, esto es posible y normal?
Como es que ya no aparece la infección en la vejiga si no e tomado nada de medicamentos para deshacerme de esa infección?
Es posible que yo halla estado ovulando en el día en que me hice este ultimo ultrasonido y hayan confundido eso con que son quistes? ¿Puede suceder esto?
Como se han quitado los quistes ustedes, que me recomiendan?
A inicios de febrero termino el noviazgo en el q andaba (con el papa de este bb que perdí)
Días antes de saber que estaba embarazada perdí a un ser muy querido y me hice la fuerte... Los resultados de este ultimo ultrasonido han hecho que explote la bomba que llevaba guardando... No se que pensar sobre los resultados de los ultrasonidos, trato de tomar las cosas con calma (lo de mi bebé, la perdida de mis ser querido, lo de los quistes... Quisiera leer sus experiencias en cuanto a todas estas cosas que me han sucedio ya que no se como hacer con todo esto que me a venido pasando