tener dos novios?

tener dos novios?

Notapor Lala19 » Mié Nov 18, 2015 3:49 am

Holaa chicas necesito un consejo esta bien andar con dos chicos estoy pensando hacer otro face
Queee hago !!!
Lala19

Re: tener dos novios?

Notapor vale.791 » Mié Nov 18, 2015 3:52 am

Si uno es tu pareja imaginatelo a el engañandote con otra.. a ver si te gusta y te parece bien :/ si te gusta mas el segundo chico deja al primero.. y hace lo tuyo tranquila
*♥*
vale.791

Notapor Lala19 » Mié Nov 18, 2015 4:06 am

Y si ambos son tiernos conmigo
No estaría bien
Lala19

Notapor paulaaaa_15 » Mié Nov 18, 2015 4:07 am

Nena por favor a vos te gustaría que te agan eso? Pensalo y respondete a ti misma ya después hace lo que se te peguen las ganas pero después cuando nadie te respete no te sientas mal porque eso es lo único que vas a lograr...
paulaaaa_15

Notapor Somk » Mié Nov 18, 2015 4:13 am

Me parece que es una completa falta de respeto para ambos chicos y para ti misma como persona pues solo te creas el cartel de una persona falsa, etc...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Juanalaloca » Mié Nov 18, 2015 4:21 am

Desde un punto de vista personal considero que la monogamia es una construccion social y no natural del ser humano. El amor, el cariño, el afecto se puede presentar de tantas formas como personas hay. Tambien considero de forma muy personal que se puede querer a mas de una persona y estar con mas de una persona siempre y cuando las cosas sean claras, de frente y con respeto.
Juanalaloca

Notapor lili lain » Mié Nov 18, 2015 5:28 am

Yo creo que le termines a uno de los dos piensa bien quien sientes que te quiere más o vez más seguido y así veras la respuesta al otro chico dile que lo sientes pero no quieres engañarlo que te perdone que arreglarás las cosas y cuando sea tiempo estarán juntos y ya haa y mira con quien llevas más tiempo y quien tiene menos "amiguitas" suerte!! ;)
lili lain

Notapor Somk » Mié Nov 18, 2015 6:24 am

Juanalaloca escribió:Desde un punto de vista personal considero que la monogamia es una construccion social y no natural del ser humano. El amor, el cariño, el afecto se puede presentar de tantas formas como personas hay. Tambien considero de forma muy personal que se puede querer a mas de una persona y estar con mas de una persona siempre y cuando las cosas sean claras, de frente y con respeto.

Siempre he tenido curiosidad por cosas así ¿Cómo le haces para que no te afecten las relaciones que tiene la otra persona? ¿Te haz enamorado y aún sigues pensando igual? Yo no podría hacer nada de eso, no lo soportaría. ¿Haz conseguido a gente que piense igual o te trae muchos problemas entre tus parejas ese pensamiento? No lo tomes a mal, es sólo mi curiosidad intentando ser saciada, por que en verdad no he conocido a nadie a quien preguntarle sobre eso.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor lili lain » Mié Nov 18, 2015 7:07 am

A quien le preguntas
lili lain

Notapor bett22 » Jue Nov 19, 2015 10:36 pm

Recuerda NADIE sirve a dos amos a la vez pues con uno queda mal. Y si no podrias quedarte sola y con mala reputacion sin uno y sin otro. Tendras q decidir. Piensalo tu si tu novio tubiese otra aparte de ti. A demas no es sano pues no puedes afirmar q amas a alguien supongo q estas confundida solo piensa bien tus actos es feo vivir en mentiras.
bett22

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes