Esther Medina escribió:Hola Amiga, yo se que salir de la depresión cuesta mucho trabajo y creme mo estas sola, tienes un hijo y un esposo y Dios esta contigo, yo hace un año estaba pasando por una terrible depresión, tanto que literalmente me estaba dejando morir de hambre, yo vivo sola y un día empece a orar y pedirle a Dios que me diera fuerzas y pusiera la gente adecuada en mi camino, hoy ya me encuentro mejor.
No se lo que es perder a un padre, pero he pasado depresión y algo que me ayudo mucho fue contarlo a alguien, el como me sentía y el por que me sentía así, pero lo conte muchas veces, yo se lo conte a Dios, como dos o tres veces al día, cuéntale a tu esposo o tu mamá.
Claro, voy a hablarle a dios de mi depresión, seguro que ya me voy a sanar por hablarle...
Estoy pasando una situación más o menos igual que la tuya solo que hace unos 6 meses falleció mi abuelita y pues, eso fue lo que empeoró mi estado mental, no he podido sentirme más tranquila y ahora en mi embarazo la paso con dificultades con mi pareja; estoy con ayuda sicológica pero no va por buen camino, no sé como ayudarte o qué consejo darte pero lo que dice la otra chica: "cuentaselo a dios y con eso se te pasará", creeme que no servirá de mucho; ve con un profesional o con los que necesites, es un camino dificil superar un duelo porque yo aún no puedo superarlo y afecta todo mi animo, mi alimentación y ganas de salir adelante con mi relación y el embarazo...
Un abrazo, no estás sola. ♡