daianaGimena escribió:Hola chicas cómo están ?? Perdonen que anduve pérdida se me avía roto el cel!! Martina me la provocaron el 2 de abril fue por cesaría por el tema de mi epilepsia nació a las 14:36 hs con 37 semanas de gestación peso 2900 y midió 46cm por desgracia se me la llevaron a cti la tuvieron una semana me la pincharon mi bb pobresita porque decían q tenia una mal rotación en el estómago me la quisieron operar!!! Y saben que al final la criatura no tiene nada las muy mal pa@@@@ me la gudiaron 1 semana lejos mío mucha angustia con cesaría y todo iba cada 3 hs a amamantarla porque sabía que ella me esperaba tras 1 semana en Neo me la dieron con 2780 ya estamos en casita hce ya semanas y está pesando 3080 midiendo 48cm va creciendo diivin mi gorda gracias a Dios y estamos juntas luego de tanta tristeza.. voy a leerlas espero que hallan tenido lindos prtos!!
Milindobb escribió:daianaGimena escribió:Hola chicas cómo están ?? Perdonen que anduve pérdida se me avía roto el cel!! Martina me la provocaron el 2 de abril fue por cesaría por el tema de mi epilepsia nació a las 14:36 hs con 37 semanas de gestación peso 2900 y midió 46cm por desgracia se me la llevaron a cti la tuvieron una semana me la pincharon mi bb pobresita porque decían q tenia una mal rotación en el estómago me la quisieron operar!!! Y saben que al final la criatura no tiene nada las muy mal pa@@@@ me la gudiaron 1 semana lejos mío mucha angustia con cesaría y todo iba cada 3 hs a amamantarla porque sabía que ella me esperaba tras 1 semana en Neo me la dieron con 2780 ya estamos en casita hce ya semanas y está pesando 3080 midiendo 48cm va creciendo diivin mi gorda gracias a Dios y estamos juntas luego de tanta tristeza.. voy a leerlas espero que hallan tenido lindos prtos!!
Hay por dios que sufrimiento, no me quiero imaginar lo q debe haber sido esa semana. ...Te debe haber parecido un mes eterno. Encima tu bb estaba sana!!!q desgraciados los médicos yo los hubiera re put*******. Me alegra que ya esté todo bien y que siga aumentando de peso esa bella gorda! !! Mi hijo esta con muchos gases pobrecito y también me cuido en las comidas! !! Le hacemos masajes...Nos aseguramos que haga probechito y todo. Pero igual le da. ..Sobre todo a la madrugada. Espero pronto pasen estos benditos malestares.
daianaGimena escribió:Hola chicas cómo están ?? Perdonen que anduve pérdida se me avía roto el cel!! Martina me la provocaron el 2 de abril fue por cesaría por el tema de mi epilepsia nació a las 14:36 hs con 37 semanas de gestación peso 2900 y midió 46cm por desgracia se me la llevaron a cti la tuvieron una semana me la pincharon mi bb pobresita porque decían q tenia una mal rotación en el estómago me la quisieron operar!!! Y saben que al final la criatura no tiene nada las muy mal pa@@@@ me la gudiaron 1 semana lejos mío mucha angustia con cesaría y todo iba cada 3 hs a amamantarla porque sabía que ella me esperaba tras 1 semana en Neo me la dieron con 2780 ya estamos en casita hce ya semanas y está pesando 3080 midiendo 48cm va creciendo diivin mi gorda gracias a Dios y estamos juntas luego de tanta tristeza.. voy a leerlas espero que hallan tenido lindos prtos!!
debihh escribió:daianaGimena escribió:Hola chicas cómo están ?? Perdonen que anduve pérdida se me avía roto el cel!! Martina me la provocaron el 2 de abril fue por cesaría por el tema de mi epilepsia nació a las 14:36 hs con 37 semanas de gestación peso 2900 y midió 46cm por desgracia se me la llevaron a cti la tuvieron una semana me la pincharon mi bb pobresita porque decían q tenia una mal rotación en el estómago me la quisieron operar!!! Y saben que al final la criatura no tiene nada las muy mal pa@@@@ me la gudiaron 1 semana lejos mío mucha angustia con cesaría y todo iba cada 3 hs a amamantarla porque sabía que ella me esperaba tras 1 semana en Neo me la dieron con 2780 ya estamos en casita hce ya semanas y está pesando 3080 midiendo 48cm va creciendo diivin mi gorda gracias a Dios y estamos juntas luego de tanta tristeza.. voy a leerlas espero que hallan tenido lindos prtos!!
Nooo que terrible! Me muero con lo que pasaste ? pero ya todo va mejor??? Yo gracias a dios con mí bebé no he tenido problemas, es un.gordito cachetoncito, ya pesa 3,450 y mide 50 cm, tiene 10 días ya ??? el único problema que tiene es que es medio hambriento y se ahoga con la Leche en la desesperación de tomar su tetita. Ahí paso sustos. Saludos a todas ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados