Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Carooo03 » Mié Abr 25, 2018 1:39 pm

Hola chicas!! Acabo de salir de control y por suerte mi Sofi esta barbara! Tenia unas dudas sobre las medidas q me habian dado en la eco del DBP que me decia q correspondia a 34 semanas y yo estoy de 36 pero la ginecologa me explico q es normal y q esta todo bien y me tranquilizo!
A partir de mañana me empiezan a hacer monitoreos todas las semanas! Que nervios y ansiedad ya falta tan poquitoo!! Ustedes como van??
Carooo03

Notapor vivicr » Mié Abr 25, 2018 3:29 pm

Q rico caro me alegro mucho por ti y tu nena ya casi se conocen ????
vivicr

Notapor vipg » Jue Abr 26, 2018 4:42 am

Hola chicas me alegro q sus babys estén muy bien... Yo tuve eco ayer mi nena esta grande mide 51cm y pesa 3kilos con 146gramos mi bb no se pudo quitar el cordón del cuello desde la semana 23 q me entere q lo tenia... Así q mi ecografa me recomendó q fuera cesárea para q no hayan riesgos, pero tengo evaluación la otra semana a ver q me dice el doctor y programar el día de la cesárea q lo mas seguro es q sea la otra semana xq ya tengo 38 y no quiero arriesgar a mi bb a parto natural por el cordón en el cuello.. Confiando en Dios q se haga su voluntad ?
vipg

Notapor Kokomar » Jue Abr 26, 2018 1:25 pm

Vips ,que grande y gordita está ya tu bebe?! Pues si te dicen q cesarea, será lo mejor sin dudarlo.

Ya nos dirás q día te dan fecha, porque entonces serás la primera de nosotras en tener a tu bebé contigo. Vosotras tres Vivirp, Caroo y tú sois las q más habéis participado en el foro creo. Y todas con nenas,no?

Chicas ya nos queda nada. Yo hoy de 38+4
Kokomar

Notapor Carooo03 » Jue Abr 26, 2018 1:39 pm

Vipg que bueno prontito tendras a tu beba! Si deciden q cesarea sea lo mejor tu tranquila, va a estar todo bien! Ve contandonos como vas!!
Yo con 37+1 creo q soy la q tiene menos semanitas, vivicr no recuerdo cuantas tenes?
Yo hoy a la tarte me hacen monitoreo a alguien ya le han hecho?
Saludos!
Carooo03

Notapor vivicr » Jue Abr 26, 2018 4:22 pm

La q menos tien soy yo ? apenas voy a completar las 35 ? pero bueno espero q sus nenes nascan muy printo y muy saludables ya tds estan listicos para salir q rico y nena pues si dicen q cesaria pues q cesatia sea te tendre en mi horaciones para q td salga muy bn nos vas contando td y caro nos cuentas como te va en tu monitoreo
vivicr

Notapor Kokomar » Jue Abr 26, 2018 10:35 pm

A mí aún no me lo han hecho. Pero tengo cita para la próxima semana ya cuando tenga 39. Te ponen unas cintas en la barriga y se hace una gráfica con la frecuencia e intensidad de las contracciones. Ahí ven si el bebé esta reactivo. Si no se mueve pues aquí te dan un zumo dulce para ver el movimiento del bebé. Y también se ve la frecuencia cardíaca del bebé. Más o menos media hora. Así lo hacen en España?

Cuando se lo hizo mi prima la vieron q las contracciones eran muy frecuentes y ya la dejaron ingresada
Última edición por Kokomar el Vie Abr 27, 2018 3:41 pm, editado 1 vez en total
Kokomar

Notapor gema mazzucco » Vie Abr 27, 2018 1:18 am

Hola, ya yo estoy de 35+ 1 y me siento con una desesperacion, una angustia muy grande no lo se veo que las 3 semanas que me faltan se me hacen eternas... es normal sentirse asi ??
gema mazzucco

Notapor Evanthe » Vie Abr 27, 2018 3:05 am

sabrina_34 escribió:
Kokomar escribió:Sabrina has dado a luz??

Hola chicas!!!!!! Di a luz por parto normal a una nenita exquisita que peso 2.290 y midió 43 cm, es prematura mi fecha probable de parto era él 22 de mayo y ella nació él 13 de abril cuando se rompió mi bolsa del liquido amniótico, estuvo en neo, la dieron de alta después de mi, eso fue horrible para mi porque no quería dejarla , ya estamos en casa , él jueves me toca medico para revisarla , me preocupa un poco su peso , no la noto que sube de peso y eso me tiene un poco inquieta y por lo demás que sigue un poco amarilla , no se que me irán a decir en él doctor ese día y estoy nerviosa ...por lo demás se porta excelente y es una belleza de hijita ....como van todas ustedes????? Espero que bien ya les va quedando poco

Que bueno que ya estás en casa con tu beba. Va a ir todo bien!!!
Evanthe

Notapor Evanthe » Vie Abr 27, 2018 3:11 am

Kokomar escribió:A mí aún no me lo han hecho. Pero tengo cita para la próxima semana ya cuando tenga 30. Te ponen unas cintas en la barriga y se hace una gráfica con la frecuencia e intensidad de las contracciones. Ahí ven si el bebé esta reactivo. Si no se mueve pues aquí te dan un zumo dulce para ver el movimiento del bebé. Y también se ve la frecuencia cardíaca del bebé. Más o menos media hora. Así lo hacen en España?

Cuando se lo hizo mi prima la vieron q las contracciones eran muy frecuentes y ya la dejaron ingresada

Hola Kokomar, yo me estoy haciendo controles semanales y ya llevo dos monitoreos, soy de Argentina, aquí te conectan a un monitor/detector fetal por diez minutos e imprimen la gráfica de sus latidos y movimientos.
Por ahora yo no tengo contracciones ni dilatación. Ya vamos terminando la semana 36.
Evanthe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada