Varoncito en camino ????

Varoncito en camino ????

Notapor Janhy99 » Jue Abr 26, 2018 4:11 am

Chicas, solo les quiero compartir lo feliz que me siento, hoy tuve mi primer eco y gracias a Dios se vio todo bien, mi bebé ya está todo formado ? y viene muy sanito, hasta la doctora le encontró facciones similares a las de mi esposo, lo más hermoso fue cuando solito nos enseñó sus cositas ???? ahora mi esposo y yo somos unos papis muy felices, esperábamos lo que fuera pero en el fondo los dos deseábamos más un niño y ahora ya está confirmado ? cuéntenme, ¿Qué van a tener ustedes? ??
Janhy99

Re: Varoncito en camino ????

Notapor Phanny93 » Jue Abr 26, 2018 4:33 am

Yo todavía no se :( pero primeramente Dios me regale un varoncito que deceo con mi esposo ya tenemos una niña ya está grande cita ahorita buscamos un nene pero lo que Diosito nos quiera mandar y sanito pero queremos un niño deceamos un varoncito como le pondrás ? Felicidades nena ????????
Phanny93

Notapor Janhy99 » Jue Abr 26, 2018 5:25 am

Phanny93 escribió:Yo todavía no se :( pero primeramente Dios me regale un varoncito que deceo con mi esposo ya tenemos una niña ya está grande cita ahorita buscamos un nene pero lo que Diosito nos quiera mandar y sanito pero queremos un niño deceamos un varoncito como le pondrás ? Felicidades nena ????????

Dios quiera y te escuché ?? conmigo es el primero y los dos deseábamos que el primero fuera niño, el nombre aún está en discusión ? queremos ponerle ya sea Damián Adolfo porque su papá se llama Adolfo o Jesús Damián en honor a mi padre que ya está en el cielo, creo que Damián es lo único que ya decidimos ???
Janhy99

Notapor Alessa23 » Jue Abr 26, 2018 6:53 am

Hola! Y felicidades por tu hermoso nene ? Yo te aconsejaría que no le pongas ni Adolfo ni Jesús, porque creo que cada persona es única! Y tu padre lo es y tu esposo igual, busquen otro nombre pero es decisión de ustedes! De todo corazón les deseo lo mejor, saludos! ?
Alessa23

Volver a Estoy embarazada