Quiero acabar con mi acné!!!??

Re: Quiero acabar con mi acné!!!??

Notapor Nenita46 » Mar Abr 24, 2018 5:23 pm

Oye le puedes preguntar cómo fue el tratamiento de tu conocida?
Nenita46

Notapor Applejulez » Mar Abr 24, 2018 5:35 pm

Pregunte e investigue de todo para ti chica y Según se, primero te hacen estudios de sangre para checar que todo este bien y después empiesas el tratamiento. Es un medicamento controlado por lo tanto es sumamente importante no embarasarte ni consumir alcohol durante el tratamiento. Este tratamiento lo que hace es trabajar desde adentro de tu piel acabando con el problema de raíz, cosa que no hacen las cremas o jabones ni mascarillas
Al principio el primer mes te saldrá toooooodo el acne que tengas y tu piel empezará a resecarse pero a partir del tercer mes tu piel empezara a cambiar por completo e incluso a aclararse. Este tratamiento terminar con cualquier tipo de acné de grave a muy grave, cara, pompis, espalda etc todo se elimina por completo pero vuelvo a mencionar no es cualquier par de pastillas es muy delicado
Applejulez

Notapor 199027 » Mar Abr 24, 2018 5:37 pm

Hola nenita. Yo estuve tomando ese tratamiento por 6 meses y es un poco duro. Aunque es verdad q se te Queda la piel genial. Lo tuyo al tener la edad q tienes es hormonal. Te aconsejo q vallas a un dermatologo. . Lava tu piel dos veces al día. MAÑANA y Noche. Usa productos específicos para tu tipo de piel.. bebe mucha agua y deja la comida grasa. Si te maquillas utiliza productos q sean libre de grasas. Siempre debe de poner no comedogenico y olfree. Si necesitas más consejos aquí me tienes para ayudarte. Besos
199027

Notapor Nenita46 » Mié Abr 25, 2018 3:47 am

Oye muchas gracias, yo tengo una loción se llama Betarretin H pero me reseca mucho la cara, aveces se irrita mi cara. Estoy pensando en ir al dermatólogo, a mí me recomendaron la Betarretin H y pues la use pero me pasó eso
Nenita46

Notapor 199027 » Mié Abr 25, 2018 6:01 pm

Claro lo mejor es ir a q te miren la piel un buen dermatologo. Nose que producto es ese nena. Nunca lo escuché ni utilize. . Y mira q he usado cosas jajjaa
199027

Notapor corazon22 » Mié Abr 25, 2018 9:24 pm

Usa baycuten todas las noches
corazon22

Notapor Nenita46 » Jue Abr 26, 2018 6:05 pm

Baycuten es para el hongo ¿No?
Nenita46

Notapor Rossifress » Sab Abr 28, 2018 12:39 am

Hola, por mi experiencia te puedo decir que es problema hormonal es necesario ir con un ginecólogo para descartar el problema, y si no directamente con el dermatologo, yo tome las pastillas tetraciclina y un gel, no recuerdo el nombre, uso un kit de cuidado especial para mi rostro no uso jabones, ni cualquier crema, mis manchas del acne se fueron, mi acne noba vuelto y estoy tratando las cicatrices con un suero especial que es parte del kit, si te intereza hazmelo saber para darte los nombres de todo lo que uso, bendiciones
Rossifress

Notapor Ivonmj » Sab Abr 28, 2018 5:25 pm

Hola chicas me intereso el tema y e leido sus comentarios. Son muy bueno. Yo no queria ir al dermatologo porque queria ser mama pero como no lo logro mejor me antendere mi rostro, la verdad porque me da pena ya tengo 26 años y aun sale acne. A donde me recomiendan ir al dermatologo o al ginecologo.me pongo de todo. Y la verdad me salen mas espinillas cuando tengo ganas de tener relaciones:( saludos
Ivonmj

Notapor pameluchis-20 » Sab Abr 28, 2018 6:18 pm

Conocen los productos de mary kay son buenisimos para el cuidado de la piel .para los granitos y pará una piel mas joven y te proteje del sol yo se los garantizo yo lo uso y tambien soy consultora independiente
pameluchis-20

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda