??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor Felina » Lun Mar 19, 2018 3:21 am

¡¡¡Ayuda expertas en gatas!!!! Ojalá alguna me pueda ayudar, tengo tres gatos, madre hija y un macho adoptado.
Bueno el problema es que hace tres meses me mudé a una casa, cercana a donde vivía, y mi gatita hija "fly" está empeñada en devolverse, más o menos cada semana o cada 10 días, ella nació en esa casa, y hay monte hacia atrás, es súper cazadora, así que tenerla encerrada no es opción, ella ama andar afuera cazando. La mamá si se la vive adentro, es huraña, pero fly pide salir, donde vivo también hay campo, y le gusta, entra y sale, pero de repente yano la veo, quiere decir que ya se devolvió.

Ojalá alguien sepa que hacer para que ya no le dé por irse, en medio hay un campo de golf, por ese lado me siento un poco tranquila porque no va por la calle, pero igual un perro la puede atacar :( Y otra cosa, ya está semana entregaremos la otra casa, así que los nuevos inquilinos una de dos o se la quedan o la espantan o peor me la envenenan, mis ex vecinos me avisan cuando llega, porque llega llorando y voy por ella, se sube al carro y dura acá otra semana y hay va de nuez.
En internet no encontré nada que me ayude :/ no hallo como desactivarle la brújula interna y que acepte este como nuevo territorio. Los otros dos gatos viven a gusto.
Felina

Notapor Lii » Lun Mar 19, 2018 11:47 am

Si tienes patio dedícale un día entero, cada que veas que huele el piso para ir al baño llévalo a X punto, él identificará ese olor como "solo acá tengo que hacer". Si vives en depa sácalo a la calle, así sabrá que debe aguantarse hasta salir.
Tal como señalas No se los golpea, las agresiones las toman no como órdenes sino con enojo repentino, crearle miedos y traumas no ayudará en nada, usa el "shhh!" ya que por su oido agudo eso lo relacionan con "no!" de todas formas pueden asimilar un par de palabras, escójelas bien, los mios entienden "vamos" (salir a la calle o volver a casa), "toma" (recibir comida), "ven", "sit" (siéntate) y claro sus nombres, que por cierto! Los perros solo asimilan 2 sílabas, por lo que tu perrito solo entenderá "Albon" y el resto balbuseo, te recomiendo ahora que es bebé buscarle un nombre mas corto

Besuca-1 escribió:Hola a todas! Alguien me podría orientar por favor? Hace una semana adopte un perrito que me regalaron en la calle, Lo llamamos Albóndiga, el pobre aún no tiene dientes, apenas y camina ... Mi dilema es que es un bebé y hace Pipi por todos lados. Como le enseño sin pegarle donde debe hacer Pipi ? :(
Lii

Notapor Besuca-1 » Jue Mar 22, 2018 2:36 am

[quote="Lii"]Si tienes patio dedícale un día entero, cada que veas que huele el piso para ir al baño llévalo a X punto, él identificará ese olor como "solo acá tengo que hacer". Si vives en depa sácalo a la calle, así sabrá que debe aguantarse hasta salir.
Tal como señalas No se los golpea, las agresiones las toman no como órdenes sino con enojo repentino, crearle miedos y traumas no ayudará en nada, usa el "shhh!" ya que por su oido agudo eso lo relacionan con "no!" de todas formas pueden asimilar un par de palabras, escójelas bien, los mios entienden "vamos" (salir a la calle o volver a casa), "toma" (recibir comida), "ven", "sit" (siéntate) y claro sus nombres, que por cierto! Los perros solo asimilan 2 sílabas, por lo que tu perrito solo entenderá "Albon" y el resto balbuseo, te recomiendo ahora que es bebé buscarle un nombre mas corto
Hola Lii ! Gracias por tu consejo, lo pondré en práctica porque me rompe el corazón gritarle o así, aunque mi esposo tiene mano dura con el sin pegarle, pero le habla fuerte. En fin, respecto al nombre, había leído eso de las sílabas pero lo ignore jaja. Ahora pienso en cómo renombrarlo, mi esposo le quiere poner "MION" y o "Chino" por cochino jajaja Pero me da risa cada que lo digo jajaja Creo que le pondremos "COFFE" ?
Gracias por leerme
Besuca-1

Notapor Lii » Jue Mar 22, 2018 12:10 pm

Besuca-1 escribió:Hola Lii ! Gracias por tu consejo, lo pondré en práctica porque me rompe el corazón gritarle o así, aunque mi esposo tiene mano dura con el sin pegarle, pero le habla fuerte. En fin, respecto al nombre, había leído eso de las sílabas pero lo ignore jaja. Ahora pienso en cómo renombrarlo, mi esposo le quiere poner "MION" y o "Chino" por cochino jajaja Pero me da risa cada que lo digo jajaja Creo que le pondremos "COFFE" ?
Gracias por leerme

Jeje, lo que tu esposo debe entender es que los perritos no entienden el lenguaje humano, gritarles es como que a nosotros nos ladrara desesperadamente: lo ven como una forma de ataque incomprensible, como te dije arriba, el "shhh!" funciona muy bien, ese sonido lo asociará automáticamente con "no hagas eso/detente", XD jajajaja nooo Chino no, "Cofee" es lindo nombre ?
Lii

Notapor Ansh » Mar Abr 17, 2018 3:16 pm

Yo amo a los cachorros, casi no me gustan los gatos,tengo dos perritos un pitbull se llama Zeus y una pequeña salchicha se llama Canela y los adoro ♡
Ansh

Notapor Natali24 » Sab Abr 21, 2018 2:30 am

Que bello, leí casi todos los mensajes y algunas de sus mascotas tienen nombres graciosos? los míos son algo extraños, tengo una chihuahua llamada Fay y otra que no es de raza pero la amamos y se llama Zora? no se si aqui se pueden publicar fotos o algo asi, me gustaría presentarselas jaja
Que tengan un excelente día!?
Natali24

Notapor Majo36 » Mié Abr 25, 2018 1:55 pm

Hola buen día como andan estaba leyendo de los nombres de las mascotas bueno por empezar los peces: es peyeyuelo, cabeza de huevo, ojos saltarin,gatos: amor,mimi y vegetariana:chiquita es una gaviota: perros zuky,zendeya,sopa,muerto,huevo termineitor y conchita etc
Majo36

HOLA , AYUDA PORFAVOR ES MI PERRITA

Notapor Aguitos » Mié Abr 25, 2018 2:21 pm

Tengo una perrita que es una cocker cafe con leche de 8 años , y hace una semana ella estaba con vomitos , despues empezo con popo liquida oscura y de la nada empezo con popo liquida amarilla , porfavor alguna que sea veterinaria , que me recomendaria?
Aguitos

Re: HOLA , AYUDA PORFAVOR ES MI PERRITA

Notapor chicaanime » Mié Abr 25, 2018 2:25 pm

Debes llevarla al veterinario YA! Una consulta en un foro no te sirve de nada, deben evaluar en físico ?
Además porque esperas tanto tiempo?
one piece❤
chicaanime

Re: HOLA , AYUDA PORFAVOR ES MI PERRITA

Notapor Isadora » Mié Abr 25, 2018 2:37 pm

Mija llevala al veterinario no hay de otra, y mientras más rápido mejor, no esperes a que empiece a tener diarrea con sangre para llevarla por cuando hacen así es difícil que se.salven.
Isadora

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema