Fecundación in vitro

Re: Ingenes! Invitro alguien en proceso aqui?

Notapor Yeris02 » Mar Abr 24, 2018 3:03 pm

Hola buenas, en cuanto les salió la FIV?
Yeris02
Yeris02

Notapor PattyRod » Mar Abr 24, 2018 6:04 pm

Yeris02 escribió:Hola buenas, en cuanto les salió la FIV?

Vivo en Estados Unidos me sali como 17,000 mas como 5,000 de medicamentos... no es facil pero si que valio la pena... me transfirienron un solo blasto tengo 4 mas congeladitos gracias a Dios
PattyRod

Re: Fecundación in vitro

Notapor PattyRod » Mar Abr 24, 2018 6:10 pm

Hola chicas como van??... estan un poco perdidas...
Lolyta como has pasado ya llamaron del hospital??
Chilanga ,lidia como van sus pancitas???
Chrisis, paquita,milly,tugi, ezco no se si se me queda alguien cuando vuelven a tratamiento???
Abril cuando es tu beta???... como vas con la beta espera???
Espero esten todas bien y escuchar muy buenas noticias pronto de sus posistivos..
PattyRod

Notapor MIlly » Mar Abr 24, 2018 6:29 pm

Siii estamos perdidas.... Como estan niñas? Bueno yo nada nuevo mi esposo se hizo el espermogram y le salio todo bien apesar de su hydrocelle varicocelle y sus quiste en los testiculo.. ahora me toca a mi hacerme los analisis y ir con el doctor.. bueno besos para todas
MIlly

Notapor chilanga » Mar Abr 24, 2018 6:57 pm

Hola patty bien graxias a Dios!!! Ya para la otra semana ya me.mandan con mi ginecologo... mi bb está bien ya k el otro no se formó y está vez q me hicieron el eco ya no lo mire??? pero el k se kedo ahí sigue hoy mire en el eco q se empezó a mover... Y tú como vas Lidia como va tu nena
Ola crisis como estas?
Ola milly esperemos ver tu positivo muy rapido...
chilanga

Notapor Chio flores » Mar Abr 24, 2018 8:46 pm

PattyRod escribió:Hola chio...yo pase por el tratamiento te cuento que si ya pasaste por inseminaciones es casi lo mismo en cuanto a las injecciones y los monitoreos... yo despues de varios intentos con clomifen + 2 inseminaciones negativas obte por continuar con IVF y el la mejor decision que he tomato ya gracias a Dios tengo mi positivo ya tengo mi milagrito creciendo dentro de mi ... asi que positiva chio que Dios te concedera el positivo que tanto anelas..tenemos un hilo de IVF te invito a que pases por hay...

Hola Pattyrod! Me alegra saber de tu positivo pero cuentame ? fue al primer intento ? Guardaste reposo? La extraccion es dolorosa? Tengo mucho nervio porque en mis ultimas 3 inseminaciones fue un dolor inexplicable antes de llegar a la clinica lloraba por el dolor que me esperaba pero me aguantaba con tal de ver mi positivo ... cual es el hilo para unirme ?
Chio flores

Notapor Chio flores » Mar Abr 24, 2018 8:52 pm

Yeris02 escribió:Hola buenas, en cuanto les salió la FIV?

Hola yeris02! Yo soy de mexico y a mi me salio con descuento 200 000 mas aparte los medicamentos casi 30 mil tengo el 97% de probabilidad ojala sea asi y tener bebe en casa pronto
Chio flores

Notapor PattyRod » Mar Abr 24, 2018 10:30 pm

Chio fue mi primer intento con IVF ya habia tratado antes 2 inseminaciones... el dia de la punsion te ponen Anastasia y te duermen realmente no senti bingum dolor me sacaron 18 ovocitos de los Cuales solo eran 10 maduros fecundaron los 10 por icsi y lo llavaron a blasto de esos solo 5 llegaron y los congelaron...realmente me dolio un poco mas que no podia ni reirme fue al dia siguiente de la punsion y estube asi como por 5 dias pero nada grave... me hicieron el transfer el ciclo siguiente hay si que no senti nada de dolor lo unico incomodo es que hay que tomar agua e ir con ganas de hacer piss y yo time demaciada y no aguante me tubieron que mandar al bano jajajaja???? pero despues de hay hice reposo relativo no fuerza pero no me que quede en cama camine sali de paseo???
PattyRod

Notapor Chio flores » Mié Abr 25, 2018 4:21 am

PattyRod escribió:Chio fue mi primer intento con IVF ya habia tratado antes 2 inseminaciones... el dia de la punsion te ponen Anastasia y te duermen realmente no senti bingum dolor me sacaron 18 ovocitos de los Cuales solo eran 10 maduros fecundaron los 10 por icsi y lo llavaron a blasto de esos solo 5 llegaron y los congelaron...realmente me dolio un poco mas que no podia ni reirme fue al dia siguiente de la punsion y estube asi como por 5 dias pero nada grave... me hicieron el transfer el ciclo siguiente hay si que no senti nada de dolor lo unico incomodo es que hay que tomar agua e ir con ganas de hacer piss y yo time demaciada y no aguante me tubieron que mandar al bano jajajaja???? pero despues de hay hice reposo relativo no fuerza pero no me que quede en cama camine sali de paseo???

En verdad me das mucho animo !!
Gracias por compartir tu experiencia mañana es mi segunda cita espero ya hayan crecido los foliculos haber como me va en 10 dias espero tener mi positivo pronto ?
Chio flores

Notapor Chio flores » Mié Abr 25, 2018 8:45 am

Hola chicas me alegro ver muchos positivos! Les cuento yo me he hecho 5 inseminaciones las ultimas 3 fueron muy dolorosas me la pasaba en cama 2 dias ya tengo casi 5 años intentando mi positivo ,me deprimi tanto por una parte la presion de la familia mi esposo hijo unico y yo con ovario poliquistico m sentia fatal pero ahora voy empezando es mi primer in vitro mañana es mi segunda consulta ahora estoy con merapur 4 dosis por dia ,metformina , aspirina protect,af la verdad estoy muy nerviosa y ansiosa con todo el processo, los sintomas ,quisiera que pasara el tiempo rapido ...al leerlas me lleno de positivismo primero dios se nos logre
Chio flores

AnteriorSiguiente

Volver a concebir