Yeris02 escribió:Hola buenas, en cuanto les salió la FIV?
PattyRod escribió:Hola chio...yo pase por el tratamiento te cuento que si ya pasaste por inseminaciones es casi lo mismo en cuanto a las injecciones y los monitoreos... yo despues de varios intentos con clomifen + 2 inseminaciones negativas obte por continuar con IVF y el la mejor decision que he tomato ya gracias a Dios tengo mi positivo ya tengo mi milagrito creciendo dentro de mi ... asi que positiva chio que Dios te concedera el positivo que tanto anelas..tenemos un hilo de IVF te invito a que pases por hay...
Yeris02 escribió:Hola buenas, en cuanto les salió la FIV?
PattyRod escribió:Chio fue mi primer intento con IVF ya habia tratado antes 2 inseminaciones... el dia de la punsion te ponen Anastasia y te duermen realmente no senti bingum dolor me sacaron 18 ovocitos de los Cuales solo eran 10 maduros fecundaron los 10 por icsi y lo llavaron a blasto de esos solo 5 llegaron y los congelaron...realmente me dolio un poco mas que no podia ni reirme fue al dia siguiente de la punsion y estube asi como por 5 dias pero nada grave... me hicieron el transfer el ciclo siguiente hay si que no senti nada de dolor lo unico incomodo es que hay que tomar agua e ir con ganas de hacer piss y yo time demaciada y no aguante me tubieron que mandar al bano jajajaja???? pero despues de hay hice reposo relativo no fuerza pero no me que quede en cama camine sali de paseo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados