necesito ayuda estoy desesperada y tengo miedo

necesito ayuda estoy desesperada y tengo miedo

Notapor oneddu » Mié Abr 25, 2018 12:50 am

Hola mamis. Les quiero hacer una pregunta a todas y me gustaría q me digan si a alguien mas le pasa. Resulta q tengo 6 semanas de embarazo y siento unas molestias en la pelvis como unos lijeros dolores no son frecuentes me duelen de un lado a abeses del otro lado si en pongo boca arriba siento como una pesadez en mi vientre sera normal? Es normal q siento estas molestias? A alguien le pasa? Ayudenme por favor. Quisiera saber si es normal o no para poder ir al medico.
oneddu

Re: necesito ayuda estoy desesperada y tengo miedo

Notapor Pau3333 » Mié Abr 25, 2018 1:02 am

Hola nena si es normal yo en esas semanas sentía como si me estiraran por dentro sobretodo en los lados y también sentía pesadez mi doctora me dijo q mientras no sea un dolor fuerte ni q no se te quite para nada ni sangres no hay problema igual podrías checarte por si tienes alguna infección en las vías urinarias pero si las molestias no son fuertes y no estás sangrando entonces es normal
Pau3333

Notapor oneddu » Mié Abr 25, 2018 1:21 am

Ahí muchas gracias no no son fuertes ni tampoco sangró solo siento esas molestias son de ves en cúando no son continuas tenia miedo de que pueda ser un aborto espontáneo o un embarazo extopico.
oneddu

Notapor Pau3333 » Mié Abr 25, 2018 1:29 am

No nena cuando es un aborto el dolor q sientes son como cólicos muy fuertes y constantes además de q hay sangrado u tengo entendido q si es ectópico también los dolores son muy fuertes xq el bebé está creciendo en alguna de las trompas pero si no es fuerte entonces tranquila es normal por los cambios q empieza a sufrir el útero por el bebé mucha suerte nena!!!
Pau3333

Notapor Cami+_01 » Mié Abr 25, 2018 5:15 am

No te preocupes nena eso es super normal por lo que tu útero está creciendo y cambiando para que se acomode el bebé ah mi me a dado a veces me da pero no tanto com9 antes y tengo 11 semanas eso se va quitando al principio también me dio miedo pero luego vi mi eco y está todo super bien con mi bebé gracias a Dios
Cami+_01

Notapor Maltesers » Mié Abr 25, 2018 6:50 am

Pau3333 escribió:Hola nena si es normal yo en esas semanas sentía como si me estiraran por dentro sobretodo en los lados y también sentía pesadez mi doctora me dijo q mientras no sea un dolor fuerte ni q no se te quite para nada ni sangres no hay problema igual podrías checarte por si tienes alguna infección en las vías urinarias pero si las molestias no son fuertes y no estás sangrando entonces es normal

Estoy pasando exactamente por lo mismo!! Estoy de 4+5 y estaba preocupada, y mi primera cita es dentro de dos semanas, ahora al leer esto me quedo mas tranquila
Maltesers

Notapor oneddu » Mié Abr 25, 2018 12:36 pm

Gracias chicas no saben el peso q me quitan de encima recien el 7 tengo tyrno con mi ginecologa asique ojala valla todo bien
oneddu

Volver a Estoy embarazada