Bellas!!!!
¿Alguna que consiguió su anhelado + en este mes de Nov? ¿Cuales fueron los síntomas que sintieron?
Comenten hermosas!!!
egqcustom escribió:Yooooo!
Apenas hoy me he enterado.
Los síntomas han sido los mismos que los premenstruales: dolor de pechos, dolor de barriga, sensación de que me bajará la regla.
Los pechos me duelen mucho más de lo normal.
Y por supuesto el principal síntoma es que ayer me debió bajar la regla y no me ha llegado!
Thalia21 escribió:Hola chicas... a mi.me esta psando lo mismo soy reco tra regular y afa vez q me va a venir siempre me viene rasttos o dolores de pecho y esta vez nada de nada, hasta me autoexamine y ningunrastro de regla, tuve relaciones con mi pareja el dia a despues d la mas alta ptobabilidad.. tengo miedo en hacerme la prueba de ori a q venden en la farmacia a quddar decepcionada
Comentarios porfaa!!!
Betatad escribió:A mi me dio el +la semana pasada, me estubieron doliendo muchos los pechos, sensacion de estar mareada gran parte del dia y muchas nauseas, me hice la prueba casera esperando el negativo y que me dio POSITIVO, estamos muy felices, el jueves me haran la de sangre en el centro medico, pero no dudo ni tantico que sea embarazo, ta lo buscabamos, es el segundo.
Usuarios navegando por este Foro: Netxu y 4 invitados