+ Noviembre ?

+ Noviembre ?

Notapor Butterfly » Mar Nov 17, 2015 1:51 pm

Bellas!!!!

¿Alguna que consiguió su anhelado + en este mes de Nov? ¿Cuales fueron los síntomas que sintieron?

Comenten hermosas!!!
Butterfly

Re: + Noviembre ?

Notapor egqcustom » Mar Nov 17, 2015 10:48 pm

Yooooo!
Apenas hoy me he enterado.
Los síntomas han sido los mismos que los premenstruales: dolor de pechos, dolor de barriga, sensación de que me bajará la regla.
Los pechos me duelen mucho más de lo normal.
Y por supuesto el principal síntoma es que ayer me debió bajar la regla y no me ha llegado!
egqcustom

Notapor Thalia21 » Mié Nov 18, 2015 5:07 am

Hola chicas... a mi.me esta psando lo mismo soy reco tra regular y afa vez q me va a venir siempre me viene rasttos o dolores de pecho y esta vez nada de nada, hasta me autoexamine y ningunrastro de regla, tuve relaciones con mi pareja el dia a despues d la mas alta ptobabilidad.. tengo miedo en hacerme la prueba de ori a q venden en la farmacia a quddar decepcionada
Comentarios porfaa!!!
Thalia21

Notapor Betatad » Mié Nov 18, 2015 8:03 am

A mi me dio el +la semana pasada, me estubieron doliendo muchos los pechos, sensacion de estar mareada gran parte del dia y muchas nauseas, me hice la prueba casera esperando el negativo y que me dio POSITIVO, estamos muy felices, el jueves me haran la de sangre en el centro medico, pero no dudo ni tantico que sea embarazo, ta lo buscabamos, es el segundo.
Betatad

Notapor Butterfly » Mié Nov 18, 2015 12:44 pm

Felicidades a uds chicas!!!!
Han obtenido su precioso + espero que tengan un agradable embarazo y lo disfruten muuuucho y se cuiden.

Yo he tenido síntomas premenstruales, pechos sensibles, en días anteriores unas manchitas rosadas y según la app ya 4 días de retraso.....¿Creen que pueda estar embarazada? Pero mi esposo quiere esperar a que tenga 3 sem de retraso para que me haga el test
Butterfly

Notapor Butterfly » Mié Nov 18, 2015 12:48 pm

egqcustom escribió:Yooooo!
Apenas hoy me he enterado.
Los síntomas han sido los mismos que los premenstruales: dolor de pechos, dolor de barriga, sensación de que me bajará la regla.
Los pechos me duelen mucho más de lo normal.
Y por supuesto el principal síntoma es que ayer me debió bajar la regla y no me ha llegado!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Dios bendiga tu bebecito y a ti.
(Tenemos síntomas iguales...ojala lo este yo también )
¿Es este tu 1er embarazo?
Butterfly

Notapor Butterfly » Mié Nov 18, 2015 12:52 pm

Thalia21 escribió:Hola chicas... a mi.me esta psando lo mismo soy reco tra regular y afa vez q me va a venir siempre me viene rasttos o dolores de pecho y esta vez nada de nada, hasta me autoexamine y ningunrastro de regla, tuve relaciones con mi pareja el dia a despues d la mas alta ptobabilidad.. tengo miedo en hacerme la prueba de ori a q venden en la farmacia a quddar decepcionada
Comentarios porfaa!!!

No tengas tenor! Si estas embarazada pues ya lo estas y si tienes temor a hacerte el test xq es muy pronto, sólo espera..... Yo voy a esperar 2 sem de retraso para hacerme el test. Mientras pues sólo cuida de tu salud y come saludable
Butterfly

Notapor Butterfly » Mié Nov 18, 2015 12:56 pm

Betatad escribió:A mi me dio el +la semana pasada, me estubieron doliendo muchos los pechos, sensacion de estar mareada gran parte del dia y muchas nauseas, me hice la prueba casera esperando el negativo y que me dio POSITIVO, estamos muy felices, el jueves me haran la de sangre en el centro medico, pero no dudo ni tantico que sea embarazo, ta lo buscabamos, es el segundo.

Ni dudas que si lo estas!!!!!
Felicidades x tu 2do bebe ya!!!

Dejanos saber que tal la prueba de sangre Linda!
Butterfly

Notapor kim25 » Mié Nov 18, 2015 8:12 pm

Hola chicas, mi periodo estaba previsto para el 1 de noviembre y me tenía los típicos síntomas de regla y no llegó, pero como soy tan irregulaaaaarr no me preocupe ni me ilusione, a los 9 días de retraso compre una prueba de orina de alta sensibilidad y me la hice esperando en negativo y salieron mis dos rayas muy oscuras jajaja. Como un no lo creía mande a comprar otro test y me salió lo mismo, al otro día me hice prueba de sangre y positiva, estoy de 8 semanas y este viernes tengo mi primer eco, estoy muy nerviosa y feliz.
kim25

Notapor Butterfly » Jue Nov 19, 2015 10:26 am

Omg!!! Kim Felicidades!!!! Es muy fascinante tu historia jajajaj no te lo creias! Pero ahí está tu gran bendición!

Un gran abrazo!!!
Butterfly

Siguiente

Volver a Estoy embarazada