Por favor, algún consejo. Ayuda

Por favor, algún consejo. Ayuda

Notapor LoreGnzlz » Lun Nov 16, 2015 10:37 pm

Hola. Resulta que Cuando es mi período el segundo o tercer día, es muy abundante. Y en esos días me toca deporte en la escuela, tengo miedo de mancharme por que nos ponen a saltar y correr mucho. ya me he manchado y me tuve que ir a mi casa. Ayuda por favor, algún consejo o tip, anécdota.
LoreGnzlz

Re: Por favor, algún consejo. Ayuda

Notapor ElizabethM » Mar Nov 17, 2015 1:18 pm

Jejeje me paso en la secundaria! Yo también soy de periodo abundante pero siempre me ponía toalla nocturna y me ponía abajo del pantalón 2 boxers de mujer una licra malla.. Lo que encontrara que no se notara! Y así la mancha no transpasaba a mi uniforme jaja :) Espero haberte ayudado!
ElizabethM

Notapor LoreGnzlz » Mié Nov 18, 2015 4:50 am

Ah gracias
LoreGnzlz

Notapor lili lain » Mié Nov 18, 2015 5:03 am

Jaja a mi nunca me ah pasado creó que xq soy un poco exagerada pero te diré como le hago me pongo 2 tohallas una adelante y la otra atrás después 2 bóxer y un shorth sólo cuando era súper abundante y llevaba un suéter x si me manchaba sólo me lo amarraba en la cintura y listo haa y lleva una pastilla para los cólicos xq te puede agarrar cólicos x tanto saltar puedes tomarte "buscapina" suerte!! ;)
lili lain

Volver a Menstruacion adolescente