Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Carooo03 » Vie Abr 20, 2018 10:47 pm

Guch escribió:Gracias por la bienvenida Caro!!
Mi bebe se va a llamar Thiago Leonel ?!
Esta mañana tuve el exudado, el lunes nos dan el resultado...

Ahora estamos en la sala de espera para hacer el Doppler, asi que ya les contare!!

Llevo aumentados 18 kilos, la pancita me salto enseguida (y eso que soy primeriza!).

Ya preparamos los bolsos (el de Thiaguito y el mio), asi que solo estamos esperando que llegue el momento!!

Estoy feliiiizzzz y por suerte todavía no me agarro el miedo al momento del parto (hasta ahora vamos a parto natural)! Como llevan ustedes este tema?

Ya nos falta poquito!! Paciencia que estamos en la recta final ?

Les mando un beso grande y lo mejor para todas y cada una!!!

Yo con el tema del parto de a ratos me da un poquito de nervios pero supongo q es normal ya q al ser primerizas afrontamos a algo desconocido, no tengo tanto miedo al dolor sino a la insertidumbre de no saber cuando sera el momento y si estara todl bien.. pero trato de ser positiva y no pensar mucho!
Carooo03

Notapor Guch » Sab Abr 21, 2018 1:42 am

Siii, creo que es parte de un proceso por el que pasamos la mayoria!!

Nos salió perfecto el Doppler!!

Y hoy me dijeron que pesa 3150grs!! ??

Esta posicionado, sus bebes que tal?
Guch

Notapor Kokomar » Lun Abr 23, 2018 4:03 pm

Hola chicas!!!

Hoy estoy de 38 y fui para una eco y el exudado recto-vaginal.
Me quedé muy sorprendida la doctora me dijo q el niño tiene percentil 90 y pesa 3700!! Dice q viene grande como la talla del padre q superó los 4 kilos. En las últimas tres semanas ha engordado 900 gramos. Mucho y me quedan dos semanas más.
el díametro biparietal es de 9.6... por eso tenemos q dilatar 10 pa q pueda salir... De modo que ya tengo cocinado a mi amorcito. No deja de moverse ni de noche ni de día.
Se va acercando el momento.

Que ganas!!!
Cómo andáis Caroo y Vivir?
Kokomar

Notapor vivicr » Lun Abr 23, 2018 8:12 pm

Kokomar escribió:Hola chicas!!!

Me quedé muy sorprendida la doctora me dijo q el niño tiene percentil 90 y pesa 3700!! Dice q viene grande como la talla del padre q superó los 4 kilos. En las últimas tres semanas ha engordado 900 gramos. Mucho y me quedan dos semanas más.
el díametro biparietal es de 9.6... por eso tenemos q dilatar 10 pa q pueda salir... De modo que ya tengo cocinado a mi amorcito. No deja de moverse ni de noche ni de día.

Que ganas!!!

Hola nena q dicha ya se te esta llegando el dia q emocion nena me alegrabmucho q td este super bn con tu bb ? y ud como se siente ??

Yo ya tengo 34 semnas mañana tengo eco para ver como va mi bb y el liquido mañana les contare como me va. Asta el dia de hoy me siento bn gravias a dios mi bb se mueve td el dia y de noche solamente ya me siento cansada de la espalda pero bueno eso es normal
vivicr

Notapor Kokomar » Mar Abr 24, 2018 12:24 am

Me siento rebien. El embarazo completo ha sido una bendición. Tan solo los días de mucho esfuerzo o más caminatas estaba dolorida por la noche por las caderas. En la semana 37 estuve de viaje y en el coche sentada durante 5/6 horas hizo q me cansará y tuviera más contracciones. Pero me levanto de 10. Sólo me canso para la cena?
Kokomar

Notapor Carooo03 » Mar Abr 24, 2018 12:18 pm

Kokomar escribió:Hola chicas!!!

Que ganas!!!

Hola Chicas!! Yo mañana cumplo 37 semanitas! tengo control y me calcularan cuanto esta pesando mi beba, ya que tube eco pero no me lo dijeron, el diametro biparietal cuando me hice la eco (36sdg) era de 8,4. Les cuento que yo tambien he pasado un embarazo hermoso sin ninguna complicacion por suerte, pero ultimamente me esta costando un poco dormir ya q por el peso de la pamcita hacia los lados me da dolor de espalda.. Mi beba tambien es muy inquieta, mas por la noche que por el dia! Jeje
Carooo03

Notapor sabrina_34 » Mar Abr 24, 2018 3:03 pm

Kokomar escribió:Sabrina has dado a luz??

Hola chicas!!!!!! Di a luz por parto normal a una nenita exquisita que peso 2.290 y midió 43 cm, es prematura mi fecha probable de parto era él 22 de mayo y ella nació él 13 de abril cuando se rompió mi bolsa del liquido amniótico, estuvo en neo, la dieron de alta después de mi, eso fue horrible para mi porque no quería dejarla , ya estamos en casa , él jueves me toca medico para revisarla , me preocupa un poco su peso , no la noto que sube de peso y eso me tiene un poco inquieta y por lo demás que sigue un poco amarilla , no se que me irán a decir en él doctor ese día y estoy nerviosa ...por lo demás se porta excelente y es una belleza de hijita ....como van todas ustedes????? Espero que bien ya les va quedando poco
sabrina_34

Notapor vivicr » Mar Abr 24, 2018 4:48 pm

Sabrina me alegro q ya estes en casa con tu nena y aun q se adelanto este sana por lo otro no te preocupes confia en dios y td estara bn el dia de mañana.

Yo les cuente q hoy tube cita para lo del liquido y el doctor me dijo q td esta super bn mi bb esta pesando 2.200 y esta completamente sana q ya tiene tds sus organos desarrollados q por lo tanto no me preocupe ??
vivicr

Notapor Carooo03 » Mar Abr 24, 2018 9:07 pm

Sabrina felicidades!! Que bueno que ya tengas a tu bebe contigo a pesar de todas las dificultades, todo saldrá bien!! Ánimo!

Vivi me alegro que todo este bien! Yo mañana tengo control ya les contaré como me va! Saludos!
Carooo03

Notapor vivicr » Mar Abr 24, 2018 10:13 pm

Carooo03 escribió:Sabrina felicidades!! Que bueno que ya tengas a tu bebe contigo a pesar de todas las dificultades, todo saldrá bien!! Ánimo!

Vivi me alegro que todo este bien! Yo mañana tengo control ya les contaré como me va! Saludos!

Cale caro espero te valla muy bn ?
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada