Karinna Resendiz escribió:Hola Gladys yo hice una eco a las 7 semanas y tampoco pude escuchar ni ver nada, la verdad estaba muy preocupada, me mandaron a hacer una eco vaginal en 2 semanas, pero yo fui a las 12 porque sabía y confiaba en dios que todo estaba bien y así fue, vi a vi beba por eco normal y escuche sus latidos. Vi todo su pequeño cuerpito todo formadito jaja es tan lindo ? supuestamente a las 7 semanas ya se escucha, pero en mi caso no fue así, podrías esperar a las 9 semanas o como dices ir a otro médico pero que te haga eco transvaginal se recomienda mucho en las primeras semanas ya que es muy pequeñito y así se ve mejor todo por dentro y también puedes escuchar su corazón ♥. Suerte nena. Cuida esa pancita.
Chica gracias por responder. Lo que me molesta un poco es que no fué que no se vió o escuchó nada. Si no que ni me hicieron nada. Solo el tacto vaginal. Osea si me pone el aparato y no se escucha, puedo entender perfectamente que quizás es muy temprano. Pero es que no me hicieron nada. Entonces cuando le pregunté, sólo me dijo que a la semana 12 es que me van a hacer el primer sonograma. Y estaba el como muy de prisa. De hecho no pude hacerle ciertas preguntas que tenía en mente. En definitiva no salí complacida para nada. Por eso estoy pensando en buscar otro doctor.
Gracias chica y disfruta tu embarazo también. Que tengas una hermosa espera ?