Ayudenme retraso y colicos fuertes!!

Ayudenme retraso y colicos fuertes!!

Notapor cristalx » Mar Nov 17, 2015 7:08 pm

Hola tengo una enorme duda, llevo dos dias de retraso de mi periodo y desde hace tres días tengo colicos fuertes, hace un año quedé embarazada pero no se logro a las 9 semanas me hicieron un legrado, y al principio del embarazo cuando tuve retraso todos esos dias de retraso tuve colicos y creeia que por eso si llegaria mi periodo pero una semana despues me hice una prueba y pues salio positivo. Alguien sabe por qué dan colicos ya estando embarazada? Creen que sea posible que esté embarazada ahora? No tengo indicios de que pronto llegue, ni flujo marron o de ningun tipo... Qué opinan chicas ayudenme, ojalá alguien conteste :(
cristalx

Re: Ayudenme retraso y colicos fuertes!!

Notapor summer » Mié Nov 18, 2015 4:09 am

Hola, vos qeres o no un bebé? Xq si es q si ojalá éstes! Y si no como son tus demás reglas o eres muy regular? Xq quizás los cólicos son xq t esta x bajar.. Si perduran los días convendría q te realices otra prueba,
summer

Re: Ayudenme retraso y colicos fuertes!!

Notapor cristalx » Mié Nov 18, 2015 4:27 pm

Claro si quiero un bebé! Sólo que por mi perdida de mi primer embarazo me asusta un poco :( pero aun no sé si de verdad es eso, pues muy regular no soy sólo se me adelanta un día o se me atrasa un día y así por ejemplo el mes pasado mi periodo fue de 30 días y el anterior de 29 y el anterior a ese fue de nuevo de 30 días, y hoy a sido día que no me baja y ya son 33 dias
cristalx

Volver a relación matrimonial