sospecha de endometriosis ayuda :(

sospecha de endometriosis ayuda :(

Notapor mrys » Mar Abr 24, 2018 3:33 am

Hola chicas necesito de su ayuda, hace poco me diagnosticaron con ADENOMIOSIS que es como un principio de endometriosis, ademas tengo un pequeño fibroma en el utero y pues mis ovarios estan bien, Soy super regular pero todo comenzo por que cada periodo el dolor pelvico ha sido intenso y el flujo abundante. El ginecologo me receto VISSANE que es como un anticonceptivo especifico para este problema, pero lei los efectos secundarios y son arriesgados en comparacion a otros anticonceptivos. Aun no lo tomo, alguna ha tomado esto? O conoce del tratamiento? Porque la otra alternativa que tengo es un legrado y laparoscopia :( solo tengo 23 años y la verdad tengo miedo. Ademas me dijeron que x esta condicion soy infertil.
mrys

Re: sospecha de endometriosis ayuda :(

Notapor Lupita1212 » Mar Abr 24, 2018 5:19 am

Te cuento en dic a mi me hicieron una laparoscopia porque sospechaban que tenia endometriosis por mis fuertes colicos que me daban mes con mes entonces era necesario hacerlo para ver si si la tenia pues retirar las adherencias y pues si lo tuve y al siguiente dia de la cirugia me pusieron un implante que se llama zoladex esto para inducirme a la menopausia, ahora llevo 4 meses sin que me baje no me a ido nada mal con esto el medico me dice que esti durara de 6 a 9 meses y despues a buscar el embarazo ya que llevo 6 años de casada y nunca se a dado, gracias a la endometriosis, te sigiero hagas caso al medico, yo asi dure mucho tiempo incredula siempre dije yo no tengo eso porque no tengo tantos sintomas y yo no requiero laparoscopia pues yo no me siento mal y asi
Lupita1212

Notapor mrys » Mar Abr 24, 2018 5:32 am

Y antes de la cirugia tomaste algo hormonal? Y bueno espero que todo te salga bien y logres tener tu bebe :) saludos.
mrys

Notapor Lupita1212 » Sab Abr 28, 2018 8:42 am

Si, tome varios anticonceptivos y eso ayudaba a que mis colicos desaparecieran, en realidad practicamente solo me los daban por eso para evitar el dolor, porque siempre e sido regular y mes con mes me bajaba y pues tambien me los daban para ver si desaparecia un quiste que tenia y lo de la endo y pues mada ahi siguio, hasta que me hicieron la laparo en verdad me a ido muy bien, mejor de lo que pensaba confieso que me aterraba entrar a quirofano y el saber que la anestesia me la harian general mucho mas nerviosa estaba pero gracias a Dios todo marcho super bien
Lupita1212

Notapor mrys » Vie Jun 01, 2018 11:24 pm

Imagino tus nervios, yo llevo casi 2 meses de probar un tratamiento natural, nose si en tu pais existe Nature's Sunshine, es un producto de USA pero es muy bueno, espero que n dos meses mas q me toca la nueva ultra hayan mejoras.
mrys

Volver a salud de la mujer