Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor yuricel » Mar Abr 24, 2018 2:45 am

Hola chicas! Yo igual tengo problemas para sacarle los gases a mi bb y mas que se me duerme rapido. Para los colicos dicen que es bueno sobarlos con aceite de cocina, te untas en las manos y las frotas hasta que esten medias calientitas y lo sobas del ombligito para abajo, mi mama lo hacia con mis hermanas igual mi hermana mayor con sus hijos!
yuricel

Notapor DaianArts » Mar Abr 24, 2018 4:00 pm

Mi nena por el momento no tiene cólicos, pero seguro no tardan en aparecer... Milindobb, Natura ofrece un aceite para hacer masajitos a los bebés. A mí me lo regalaron en un kit, ya cuando cumpla el mes tengo el OK para ponérselo, por las dudas. Cuando lo pruebe te comento qué tal me resulta.
A mí los discos de algodón me salvan la vida :)
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Mar Abr 24, 2018 4:32 pm

Mi bebé esta igual con los gasesitos, se pone colorado y le molesta la panza. Le hago masajes y eso lo calma un poco, pero es súper incomodo pobrecito.. Con él
Tema de la leche me pasa igual, pero mi bebé toma todo él tiempo, mas a la noche me pasa Dr que se me ponen duros o pierdo leche pero ya cuando toma se ponen bien. Los discos de algodon a mi se me pegan y es horrible, por eso ni los uso... Ayer tuvo control y con 12 días aumento 500 gramos y él doctor me dijo que aumenta re bien. Había bajado 200 gramos al salir del hospital, pero por suerte ya aumento ❤❤
Evelyndaiana26

Notapor Jade Miranda » Mar Abr 24, 2018 7:19 pm

Hola chicas mi bb no tiene kolikos mi duda es que q de sierto tiene q dando pecho no kedamos embarsadas ?? Dicen q no baja la regla?? Y ma vrdd noc x q ami primer hijo no le di pecho y ni me preocupe x si me volbia a embarasar a eso no le temia pero ahora sii sera sierto??
Jade Miranda

Notapor Milindobb » Mar Abr 24, 2018 8:45 pm

Hay jade es muy riesgoso. .. obvio que te podes quedar embarazada dando pecho. ..Te podes quedar embarazada Hasta usando algún método anticonceptivo. Mi doc me recetó pastillas anticonceptivas para la lactancia camelia. El 6 las tengo q empezar. ..A ver q tal me va. Ya se me corto el sangrado hace como 2 días! !! Pero recién manche un poquito mi ropa interior. ..q artante jajajaja. Daianarts después contame q tal con ese aceite. Que suerte q tu bb no tiene cólicos.
Milindobb

Notapor Milindobb » Mar Abr 24, 2018 8:50 pm

Evelindaiana q bien viene tu bb. Mi bb no bajo nada de peso a los 5 días de nacido había aumentado 70 gramos el mes q viene toca control a ver cuanto aumento. .. espero que venga bien. Q lástima que no te resulten los protectores mamaríos a mi me van de 10
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Abr 25, 2018 2:01 am

Siiii Milindobb, por suerte aumenta bien. Lo que me esta volviendo loca es los gases de mi bebe, esta súper incomodo, llora un poco, se tira peditos y a mi me pone super nerviosa no saber como aliviarlo... Me dijeron que él te de manzanilla lo alivia un poco, alguna sabe si es verdad? Él próximo control voy a preguntarle al doctor ??
Evelyndaiana26

Notapor Naiihh_14 » Mié Abr 25, 2018 4:14 am

Evelyndaiana26 escribió:Siiii Milindobb, por suerte aumenta bien. Lo que me esta volviendo loca es los gases de mi bebe, esta súper incomodo, llora un poco, se tira peditos y a mi me pone super nerviosa no saber como aliviarlo... Me dijeron que él te de manzanilla lo alivia un poco, alguna sabe si es verdad? Él próximo control voy a preguntarle al doctor ??

Mi bebe nacio el 2 de marzo pero ahora igual esta con gases yo tomo te de mnzanilla y parece que le hace bien. Le subo muchosu pansita xqe se le pone dura de tanta fuerza que hace. Pero por lo menos cuando tomo el te parece que le hace bien es muy bueno el de manzanilla.
Naiihh_14

Notapor daianaGimena » Mié Abr 25, 2018 7:48 pm

Hola chicas cómo están ?? Perdonen que anduve pérdida se me avía roto el cel!! Martina me la provocaron el 2 de abril fue por cesaría por el tema de mi epilepsia nació a las 14:36 hs con 37 semanas de gestación peso 2900 y midió 46cm por desgracia se me la llevaron a cti la tuvieron una semana me la pincharon mi bb pobresita porque decían q tenia una mal rotación en el estómago me la quisieron operar!!! Y saben que al final la criatura no tiene nada las muy mal pa@@@@ me la gudiaron 1 semana lejos mío mucha angustia con cesaría y todo iba cada 3 hs a amamantarla porque sabía que ella me esperaba tras 1 semana en Neo me la dieron con 2780 ya estamos en casita hce ya semanas y está pesando 3080 midiendo 48cm va creciendo diivin mi gorda gracias a Dios y estamos juntas luego de tanta tristeza.. voy a leerlas espero que hallan tenido lindos prtos!!
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Abr 25, 2018 8:23 pm

Naiihh_14 escribió:
Evelyndaiana26 escribió:Siiii Milindobb, por suerte aumenta bien. Lo que me esta volviendo loca es los gases de mi bebe, esta súper incomodo, llora un poco, se tira peditos y a mi me pone super nerviosa no saber como aliviarlo... Me dijeron que él te de manzanilla lo alivia un poco, alguna sabe si es verdad? Él próximo control voy a preguntarle al doctor ??

Mi bebe nacio el 2 de marzo pero ahora igual esta con gases yo tomo te de mnzanilla y parece que le hace bien. Le subo muchosu pansita xqe se le pone dura de tanta fuerza que hace. Pero por lo menos cuando tomo el te parece que le hace bien es muy bueno el de manzanilla.

Muchas gracias!!! Voy a probar a ver si eso le hace bien, o aunque sea un poco mejor! Me desespera verlo así, gracias Naih
Evelyndaiana26

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto