Evelyndaiana26 escribió:Siiii Milindobb, por suerte aumenta bien. Lo que me esta volviendo loca es los gases de mi bebe, esta súper incomodo, llora un poco, se tira peditos y a mi me pone super nerviosa no saber como aliviarlo... Me dijeron que él te de manzanilla lo alivia un poco, alguna sabe si es verdad? Él próximo control voy a preguntarle al doctor ??
Naiihh_14 escribió:Evelyndaiana26 escribió:Siiii Milindobb, por suerte aumenta bien. Lo que me esta volviendo loca es los gases de mi bebe, esta súper incomodo, llora un poco, se tira peditos y a mi me pone super nerviosa no saber como aliviarlo... Me dijeron que él te de manzanilla lo alivia un poco, alguna sabe si es verdad? Él próximo control voy a preguntarle al doctor ??
Mi bebe nacio el 2 de marzo pero ahora igual esta con gases yo tomo te de mnzanilla y parece que le hace bien. Le subo muchosu pansita xqe se le pone dura de tanta fuerza que hace. Pero por lo menos cuando tomo el te parece que le hace bien es muy bueno el de manzanilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados