Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Milindobb » Vie Abr 20, 2018 8:22 pm

A mi me bajo mucha leche tomando cascarilla de cacao. ..Yo a 14 días de nacido mi bb todavía sangro un poco. ..Ya me arto!!! Por lo q me pude ver tengo 4 puntos todavía no se cayeron. ..El doc me supo decir que tenia que darle tiempo ...espero dejar de sangrar pronto y que ya se caigan los puntos. ..No me molestan ni nada pero cuando me higienizo me da impresión ja! Jade ya te felicite en el otro grupo. .Así q bienvenida! !!
Milindobb

Notapor DaianArts » Vie Abr 20, 2018 8:25 pm

Dicen que hay que tomar líquido. Yo tomo leche, mate cocido con leche y así. Eso y pego a mi beba al pecho cada vez que lo pide, otras veces la tengo que despertar porque es muy vaga y dormilona... XD
Con respecto al sangrado, dicen que es normal que dure 30 días, pero yo de mi anterior embarazo duré 66!! Depende de cada una, espero que nos sea leve y se vaya pronto xD
DaianArts

Notapor Milindobb » Vie Abr 20, 2018 8:25 pm

Loguis escribió:Yo aún sangro, mi mami me ha sobado dos veces y arrojó arto flujo con sangre, hoy me puse un body senos libres porque me quedo arta barriguita.
Felicidades Jade por tu bebé, yo tomó aguapanela con inojo es una matica con olor como a aguardiente,
Aguapanela con leche, leche con banano. Y arto líquido.

Hola. ..De q país sos? ?? Q me da curiosidad saber q es 'aguapanela '. Yo soy de argentina y acá no se conoce eso. ..Al menos yo ja. Felicidades por tu bb
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Abr 20, 2018 8:31 pm

DaianArts escribió:Dicen que hay que tomar líquido. Yo tomo leche, mate cocido con leche y así. Eso y pego a mi beba al pecho cada vez que lo pide, otras veces la tengo que despertar porque es muy vaga y dormilona... XD
Con respecto al sangrado, dicen que es normal que dure 30 días, pero yo de mi anterior embarazo duré 66!! Depende de cada una, espero que nos sea leve y se vaya pronto xD

66 días! !!! Hay no... Y yo que estoy cansada con 14 días. .. ojala pronto se nos valla. .. Yo también tomó mucho mate cocido y leche con malta. Una consulta. .. Mi bb tipo 4 , 5 de la mañana le da la crisis de llanto, le hago masajitos y después de un rato se calma cálculo son cólicos q le dan. .. después queda despierto como Hasta las 6 de la mañana o un poco mas . Sin llorar pero incómodo por no poder dormirse. Espero sea normal y pase pronto. A alguien mas le pasa?
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Abr 20, 2018 10:00 pm

Hola chicas!!! Ya me uno a escribir en este grupo!!!! Mi bebé Lucía está muy bien, ya estamos en casita y las dos genial. Yo llevo 2 puntos sólo... Madre mía 40, q valiente...
Yo por la noche q sólo hemos pasado dos juntas una fue muy buena pero la siguiente un poco peor pq lloraba bastante. A ver si es posible q hoy en casita nos vaya muy bien.
Tened muy buen día. Besotes!!!!
Ele_Lu

Notapor Loguis » Vie Abr 20, 2018 10:48 pm

Soy de Colombia, es panela derretida en agua hervida.
Loguis

Notapor DaianArts » Sab Abr 21, 2018 12:46 am

Lo tuve que googlear porque tampoco sabía qué era la panela. Parece que es un dulce que se Hace con vana de azúcar. Acá nunca lo vi.
Mi nena todavía no tiene horario de sueño, en general duerme todo el día, pero sé que esto es cuestión de tiempo, ya dentro de poco va a estar más tiempo despierta, imagino...
DaianArts

Notapor Jade Miranda » Sab Abr 21, 2018 4:14 am

Ni cnozko nada de eso soy de mexico! Recetas mexicanas pliss
Jade Miranda

Notapor debihh » Lun Abr 23, 2018 4:38 pm

Hola amigas, queria consultarles como van con el tema de la lactancia. Les sale mucha o poca leche? Les cuento que a mi me sale por litros ya, a punto de empezar a poner mi empresa de quesos! Hoy amaneci toda mojada hasta la cama porque me sale mucha, mi bebé toma de los dos pechos hasta quedar lleno pero aun asi se me ponen muy duros y anoche tenia unas bolitas que bajaron solo cuando mi bebé tomo y me saque yo misma, es terriblemente incómodo ? hoy tengo control y ahi haré las consultas y les cuento por si a alguna le pasa también, besos a sus bebitos!! ???
debihh

Notapor Milindobb » Lun Abr 23, 2018 9:10 pm

Hola. Si a mi también me ha pasado. ..Así q a full con los protectores mamaríos para no manchar la cama. ..Me da mucha fiaca cambiar las sábanas. Y a la madrugada cuando mi bb se duerme por 3 horas también se me hacen bolitas en los pechos pero apenas el empieza a mamar se van . La verdad q no uso el saca leche me da fiaca así q me aguanto la incomodidad Hasta q el toma. O si no lo despierto. Ojala venga aumentando bien de peso. Yo lo veo más largo a mi bb . Ojala estarlo alimentando bien. Lo q si a estado sufriendo es de cólicos pobrecito por q a veces es un poco lerdo en hacer probechito. Sus bebés también les da colicos? ?? Yo no Cómo nada pesado ni frituras y le vivo haciendo masajes para aliviarlo.
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto