Dominicanas buscando

Re: Dominicanas buscando

Notapor Norteur07 » Vie Abr 20, 2018 9:24 pm

Que lindo hay dominicanas aquí , pues les cuento este es mi 6 mes de búsqueda hoy me realize la histeriosalpingografia espero en Dios todo esté bien ya les contaré ?
Norteur07

Notapor PattyRod » Vie Abr 20, 2018 10:20 pm

Hola chicas... asha te cuento que tengo apenas 8 semanitas fue por IVF despues de mas de 5 Anos de busqueda 2 IA negativas Dios me concedio este angelito que llevo dentro...
PattyRod

Notapor Norteur07 » Vie Abr 20, 2018 11:05 pm

Dios bendiga esa pancita ??
Norteur07

Notapor PattyRod » Sab Abr 21, 2018 5:04 am

Hola norte amen... como te fue con la salpingografia??. ..espero en Dios obtenga pronto tu anelado positivo... chicas norte, asha, cine estan Viviendo en Santo Domingo???yo lamentablemente no pero con Mucho anelos de ir...????
PattyRod

Notapor Norteur07 » Sab Abr 21, 2018 2:13 pm

Gracias patty el jueves me darán los resultados espero en Dios todo esté bien ?? yo no vivo en Santo Domingo estoy en Estados Unidos pero siempre viajo aya ?
Norteur07

Notapor PattyRod » Sab Abr 21, 2018 4:43 pm

Norte espero todo salga bien con los resultados y te traiga tu anelado positivo con ello... cuando yo me la hice lei en algunos foros que habian chicas que le habia ayudado la histerosalpingo a quedar embarazada esperemos en Dios que te ayude a ti tambien... yo tambien vivo en Estados Unidos tengo un ano que no voy y sin esperanzas de ir por ahora???? espere tanto por este milagrito que llevo en mi que esperare hasta que cumpla el ano para ir Dios mediante...????aqui me quedare hasta el proximo ano...Dios mediante cuidando a mi bebito...
PattyRod

Notapor Norteur07 » Sab Abr 21, 2018 6:30 pm

Estoy muy nerviosa me hice el test de ovulación y me dio positivo, tengo que hacer la tarea hoy y mañana ☺️☺️
Norteur07

Notapor PattyRod » Sab Abr 21, 2018 8:07 pm

Norteur07 escribió:Estoy muy nerviosa me hice el test de ovulación y me dio positivo, tengo que hacer la tarea hoy y mañana ☺️☺️

Trata de relajarte y disfrute las tareas???? esperando en Dios que este sea tu mes para ese positivo tan anelado...
PattyRod

Notapor asha disney » Lun Abr 23, 2018 7:30 pm

PattyRod escribió:Hola chicas... asha te cuento que tengo apenas 8 semanitas fue por IVF despues de mas de 5 Anos de busqueda 2 IA negativas Dios me concedio este angelito que llevo dentro...
wuuao que bien Patty me alegro mucho Dios te haya mandado tu bebe asi espero yo me envie el mio el periodo debe llegar me para el 1 de mayo pero ya estoy anciosa por hacer me la prueba pues tengo algunos sintomas pero voy a esperar mejor a ver si presento retraso? y luego les cuento el resultado sea cual sea
asha disney

Notapor Nicpefe » Mar Abr 24, 2018 2:05 pm

Waoo que bien me siento al saber que tengo paisanas aqui... soy dominicana tengo ovarios poliquisticos y nunca eh salido embarazada y es lo que mas quiero ? quisiera que me llegue un embarazo por accidente ya que uso el método coito interrumpido...
Nicpefe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir