Será aborto?

Será aborto?

Notapor Cristina1905 » Lun Abr 23, 2018 1:24 pm

Hola estoy sumamente triste bien destruida... no se si estoy o no embarazada pero mi corazón quiere pensar que si. Mi esposo y yo deseábamos tanto este bebe. En fin lo que sucede es que hacen unas semanas hice una prueba de embarazo que me dio positiva, para confirmar hice una prueba por día así llegue a tener 4 pruebas positivas y de verdad estaba feliz, comencé los tratamientos de ácido fólico ect ect sin embargo mi mestruaccion se supone que llegará el sábado 22 pero no llego y confirme una vez más mi embarazo. Debo comentar que las pruebas que me realice fueron las de 5 días antes de la regla. Sin embargo ayer en la mañana comencé a tener un sangrado leve y aguoso, pero al continuar el día la sangre continuó más al parecer un tipo de mestruaccion. Fui al hospital y tengo en la hormona de embarazo un porciento de 17 (H) no se que esto significa pero tengo que repetir la prueba ya que el médico dijo que podría ser un aborto expontaneo o simplemente es muy temprano y tengo pocos semanas. Necesito sus comentarios, les voy agradecer. Buen dia
Cristina1905

Re: Será aborto?

Notapor Melilina » Lun Abr 23, 2018 3:19 pm

Mmm no se si sera aborto.. pero eso se descarta con una prueba de hcg para medir las hormonas del embarazo y ver si sube o baja.. si sube, es porque tu embarazo es reciente.. y si baja, es porque tuviste un aborto bioquimico que no se logró implantar bien el ovulo fecundado que por ese motivo se pierde y manchas hasta que te viene como una menstruacion normal. A mi me pasó, me salió positivo en un test pero la rayita era muy tenue que apenas se veia el color rosa, y me confundió porque ya tenia como 5 semanas maso menos y me hice analisis de hcg para ver si aumentaba las hormonas y decia embarazo reciente por la baja hormona que me dió el resultado, y resultó ser aborto bioquimico, ya me venia rosita y cortaba, y volvia.. tenia dolores como menstrual. Me explicaron como te expliqué,un embarazo que no se logró implantar al utero y lo perdi. Asi que eso pasa a muchas y es muy comun.. ahora estoy embarazada y ya de casi 32 semanas, espero un varon. ? asi que se puede lograrrr..
Melilina

Notapor Cristina1905 » Lun Abr 23, 2018 3:23 pm

Gracias con todo respeto cuando tiempo esperasteis para volver a quedar embarazada?
Gracias nuevamente por el consejo. Y
Cristina1905

Notapor China1108 » Lun Abr 23, 2018 4:05 pm

Hola! Yo estoy pasando por lo mismo. Un retraso de casi 9 semanas. Ecografías que indicaban menos tiempo de gestación y por último el análisis de sangre que dio la hormona super bajísima...
Sumamente triste
China1108

Notapor Melilina » Lun Abr 23, 2018 5:11 pm

Cristina1905 escribió:Gracias con todo respeto cuando tiempo esperasteis para volver a quedar embarazada?

En ese momento no fué buscado y no volví a quedar embarazada, pasó en 2010 Quedé embarazada otra vez el 2017 con este embarazo de ahora. Sin ningun problema, quedé. Obvio con miedo y todo.
Me dijeron que si pasas por un aborto bioquimico, podes quedar embarazada al mes si queres intentar otra vez. Pero es mejor primero hacerte estudios para ver si tuvo algo que ver con tu cuerpo porque motivo no se logró, o el de tu pareja por la calidad del esperma.. yo no hice nada, quedé de sorpresa y gracias a dios mi bebé esta bien.. pero yo que vos haria un estudio para descartar y no perder otra vez un embarazo.
Melilina

Notapor Cristina1905 » Lun Abr 23, 2018 6:31 pm

Melilina escribió:
Cristina1905 escribió:Gracias con todo respeto cuando tiempo esperasteis para volver a quedar embarazada?

En ese momento no fué buscado y no volví a quedar embarazada, pasó en 2010 Quedé embarazada otra vez el 2017 con este embarazo de ahora. Sin ningun problema, quedé. Obvio con miedo y todo.
Me dijeron que si pasas por un aborto bioquimico, podes quedar embarazada al mes si queres intentar otra vez. Pero es mejor primero hacerte estudios para ver si tuvo algo que ver con tu cuerpo porque motivo no se logró, o el de tu pareja por la calidad del esperma.. yo no hice nada, quedé de sorpresa y gracias a dios mi bebé esta bien.. pero yo que vos haria un estudio para descartar y no perder otra vez un embarazo.

Muchísimas gracias por el consejo, lo agradezco
Cristina1905

Notapor Melilina » Lun Abr 23, 2018 9:29 pm

Cristina1905 escribió:
Melilina escribió:

Muchísimas gracias por el consejo, lo agradezco

De nada y muchisima suerte para la proxima si es que lo buscas ??
Melilina

Notapor la beca » Mar Abr 24, 2018 2:08 am

Asi es chicas no pierdan la esperanza las cosas no se dan de un momento a otro soy nueva en el foro estoy acostumbrandome a como enviar estos mensajitos solo quiero decir que por algo pasan las cosas yo he tenido tres pérdidas. Mi esposo y yo tenemos 4 años juntos yo tengo una hija con una pareja anterior y el tiene dos hijos tambien desde hace dos años estamos intentando y mi primera perdida fue un embarazo anembrionado es decir hay placenta hay saquito pero no hay bebé todos los medicos me decian que no se iba a dar y en efecto no se dio.. dije estoy viva no tengo xq renunciar a lo que quiero y volvi a salir embarazada este segundo embarazo se dio de 34 semanas un bebe nace sano a las 36 como minimo. Mi bebe al nacer lloro y respiro por si solo lastimosamente di a luz en venezuela y mi bebe fallecio a los 21 dias todos saben la situacion de mi país... el perder a un bebe ya nacido me mato y me cerre a no tener mas hijos sin embargo en el dia 34 de mi cuarentena de parto tuve relaciones con mi esposo y cuando me tocaba venir la menstruación no llego fui a hacerme unos examenes de sangre la bioanalista ya estaba familiarizada con mis casos y me dijo que estaba embarazada al dia siguiente sagre... todos han sido abortos espontáneos ya mi hijo va a cumplir un año de fallecido y volvere a intentar....CON MI HISTORIA QUIERO QUE TENGAN EN CUENTA ALGO. 1DEBEN HACERSE EXAMENES PARA DESCARTAR Y TRATARLO( EN MI CASO NO TENGO NADA MEDICAMENTE QUE EXPLIQUE EL PORQUE MIS ABORTOS) 2 TENER DETERMINACION DE QUE SI QUIEREN UN HIJO DESEARLO TANTO HASTA QUE LA VIDA Y EL UNIVERSO DIGAN TOMA 3 TODO PASA PARA ENSEÑAR. NO SOMOS LAS PRIMERA NI ULTIMAS Y SI NOS RENDIMOS ESTARIAMOS DEJANDO IR LO QUE MAS QUEREMOS Y DESEAMOS... SIN PRESIONES INTENTAR Y DISFRUTAR DEL PROCESO Y APRENDIZAJE
la beca

Volver a Aborto Involuntario