Estoy destrozada.

Estoy destrozada.

Notapor AmeliaP » Lun Abr 23, 2018 4:50 am

Bueno, soy nueva en el foro y necesito desahogarme.

En mi barrio, es común que haya fiestas entre vecinos, juegos, siempre fuimos buenos entre nosotros y por eso mi familia se hizo amiga de otra que vive en la esquina de casa. Por ende, me hice amiga de sus hijos.

El problema empezó cuando comencé a sentir cosas por uno de esos chicos, quién se volvió mi mejor amigo y me lleva tres años de edad. Todo entre nosotros era perfecto amistosamente, y un día una amiga mía le dijo que yo gustaba de él, así en juego para ver que decía y él admitió que sentía algo por mi. Me sentí en el cielo.

Pasaron las semanas y me hice aún más unida a él, creo que me enamoré totalmente y pensé que él también pero un día para el otro cambio, se volvió frío, distante, me ignoraba y hasta trataba mal. Intenté que hablara conmigo y solo pasaba de mi.

Llegó el día en que tuvo que irse (él va a la Universidad en una ciudad diferente en la que vivo) ni siquiera se despidió y por su madre que venía de visita de vez en cuando, me contaba de las nuevas novias de su hijo (ella nunca supo que pasaba algo entre nosotros) y eso me mataba por dentro.

Con el tiempo, logré salir adelante. Pasó ya un año de eso, para estás vacaciones el volvió y no nos prestabamos atención. Nos topabamos en fiestas y fingiamos no vernos (yo seguía sin entender su actitud) al final mis amigas se ingeniaron para dejarnos a solas en una habitación (como adolescentes y a la fuerza quieres hacer que dos personas se gusten) él estaba tomado y seguía con su frialdad.

Pasados unos diez minutos no aguanté más y comencé a exigir explicaciones. Yo lo creía superado pero al tenerlo ahí necesitaba gritar por lo que nos hizo a ambos, a una amistad de años. Pero ojalá no lo hubiese hecho, me enteré de lo peor.

Su mamá se acuesta con mi papá

Les juro que no le creí, sentí que me moría y comence a golpearlo, llamarlo mentiroso pero cuando se puso a llorar lo hice con él. Entre llantos me decía que no podía estar cerca de nuestra familia, que se sentía enfermo por todo, que ni siquiera habla con su madre y siente dolor por su papá.

Ya pasaron tres meses de esto, y siento como si me lo hubiese dicho ayer. Él se volvió a marchar a la universidad, a veces me llama pero no contesto. No sé como actuar con él, no puedo mirar a los ojos a mi mamá ni a su padre cuando lo encuentro en el almacén. No tolero tener cerca a mi padre.

Siento que cada día me hundo más en este secreto, no sé que hacer conmigo. No sé como hablar con mi madre o volver a sentir paz conmigo misma. Todo se fue a la mier**

Lamento que sea el post tan largo pero necesitaba contar Todo, liberar la carga
AmeliaP

Re: Estoy destrozada.

Notapor Dayana Cruz » Lun Abr 23, 2018 5:26 am

Tienes que decirle a tu madre!! No puedes permitir que tu padre le siga haciendo esto, la a lastimar pero seria peor que se entere por otra persona y mucho mas aun si se entera que tu ya sabias!! Con respecto a lo del chico haces mal en no contestarle trata de entenderlo, el nl te queria lastimar! Ese es mi consejo y punto de vista.
Dayana Cruz

Notapor Lalolein » Lun Abr 23, 2018 5:29 am

Uh que fuerte !
Tienes que hablar o vas a explotar , por que un secreto tiene que hacerte tanto daño? Tu no eres la que se acuesta con nadie, encaralos, se sincera contigo misma, pero no te hagas parte de este embrollo, porque tu no tienes nada que ver en la embarrada de ellos, no tiene por que afectarlos a ustedes , más tienen que salir de eso !!
Lalolein

Notapor Judith C.p » Lun Abr 23, 2018 5:32 am

Es algo muy intenso. Y no me imagino en una situación así. Solo tratare de dar mi punto de vista. Por un lado creo que ustedes no deberían cargar con los errores de sus padres pero entiendo como no pueden ni hablar llevando un secreto así. Creo que deberías hablar con tu madre como adulta y madura, es algo en lo que ella también te esta involucrando y ella debería saber que lo sabes. Tienes que prepararte para las consecuencias que todo eso desatara claro, pero hasta que no hables con ella note sentirse mejor ella tiene que saber como te sientes (y no por impedirte estar con él chico) sino al sentimiento de culpa que tienes por llevar un secreto que no es tuyo él cual hasta te impide ver a tu papa a la cara. Mucha suerte y fuerzas
Judith C.p

Notapor AmeliaP » Lun Abr 23, 2018 5:41 am

Quiero hablar con ella, por las mañanas, al abrir los ojos lo primero que pienso es en ella. Mi madre, la mujer fuerte y amable que día a día nos a brindado lo mejor. Ella es el pilar de nuestra familia, juro que nunca admire a nadie como a ella. Nuestra relación es estupenda, pero ¿Cómo lo hago? ¿Cómo me paro frente a ella y le digo la verdad? ¿Cómo le abro los ojos que para esta familia por la que ella se desvela, trabaja y sufre, el sacrificio no a válido porque su esposo la engaña con su mejor amiga? No voy a soportar verla desmoronarse. Es mi mamá.

Y él, Dios, ni siquiera puedo seguir diciéndole papá ¿Cómo puede? Esta matando a mi familia y por más que lo rechace y sienta furia y desagrado... no puedo tirar sus porquerías, necesito que él lo haga. Necesito que lo diga para rescatar algo del padre que tanto amé. Sé que mi silencio es cobarde y pido imposibles ya que con el tiempo que lleva engañandola no lo dira ahora así como así pero no sé, todo están conplicado. Y sobre mi vecino, no le contesto porque no sé como.

No sé que decir, como actuar. Es como si un manto de hielo hubiese cubierto mi corazón. Cuando ya no puedes confiar en tus padres; ya no puedes hacerlo en nadie.
AmeliaP

Notapor Judith C.p » Lun Abr 23, 2018 5:54 am

Entiendo tu dolor y tus razones pero debes ser fuerte, tal vez hablar con tu madre es muy duro intenta hablar con tu padre entonces encaralo y dile que sabes la verdad y que tu madre no se merece lo que le esta haciendo .... Y no dejes que los errores de tu padre marquen tu vida habla con él chico ayuden se juntos a superar todo eso talvez él sea él mas indicado a aconsejarte en esta situación
Judith C.p

Notapor AmeliaP » Lun Abr 23, 2018 6:07 am

Voy a hablar con mi padre, no sé como resultará todo.

Pero necesito hacer algo, no puedo permitir que esa mujer siga entrando a casa y finja ser amiga de mi madre. Sin importar que sienta por su hijo, debo apartar a toda su familia de la mia y hacer lo posible por ayudar a mi madre.

Nunca esperé estar en esta situación, a penas tengo dieciséis años, sin hermanos con quienes contar para ayudarme en esto. Pero sé que haré cuanto pueda por mi familia porque desde el momento en que me callé, me hice parte de este circo
AmeliaP

Notapor danielavela99 » Lun Abr 23, 2018 6:15 am

Es una situación sumamente complicada ,linda habla con tu mama de la manera tranquila ,ya que es algo muy complicado ,tu mama no merece que le hagan eso ,le dolerá totalmente por una traición de "su esposo y de su mejor amiga" no puedes tu permitir que esa señora valla ala casa ,se esta burlando de tu mama tanto como tu papa de ella ,como te digo le dolerá mucho a tu mama ,pues aquien no? Pero es mejor decírselo ,de todas formas le digan o no le dolera, pero te aseguro que le dolerá mas que tu no se lo hayas dicho y es ahí donde perderá tu confianza!!! Sale saber que tiene tu apoyo que puede confiar en ti en lo que sea ,y si se lo dirás a tu mama habla con ella tranquilamente ,ten mucha fuerza ,mucha valentía y mucha madures para llevar esta situación ,asle saber como te sientes y que para ti era la manera correcta de decírtelo, porque ati no te gusta como te traicionaron de esa manera ,se te ocurrirá algo al momento que se lo hayas dicho a tu mama y sobre el chico habla con el también tranquilamente ,si te llama constestale ,entiende al muchacho el esta en la misma situación y también en como se siente ,comprendasen y apoyansen si es necesario ,mucha fuerza linda un abrazo
danielavela99

Notapor momok » Lun Abr 23, 2018 7:19 am

Hola.
Sí es una situación difícil y aunque yo no lo haya pasado directamente, lo pasó mi prima con mis tíos.
Mi prima vio a mi tío (su papá) hablando por celular misteriosamente, después de unos días ella tomó el celular de mi tío y lo revisó, vio unas fotos de él con otra mujer (ella del mismo lugar, casi vecinos). Me lo platicó llorando y aún sudando si decirle o no a su mamá, se lo dijo. Me pidió que yo le ayudara a hablar con mi tía. Al final de cuentas yo sólo comencé a hablar pero mi prima se lo terminó diciendo todo mientras yo sólo veía cómo reaccionaba mi tía. No se sorprendió, pero claro que me preguntó a mi prima y a mí cómo es que lo sabíamos. Ella le respondió y yo la verdad me sentí ajena a todo eso cuando mi tía comenzó a llorar y le decía enojada a mi prima que ella ya lo sabía y que no tenía que andar revisando las cosas de su papá. Mi prima se sintió a morir, no sabía (ni yo) cómo era que ella permitía tal cosa, saber que la engaña prácticamente con la vecina y seguir actuando como si nada con él.
En fin, sólo ella sabía por qué y qué era lo que sentía.

Con esto quiero que tú te preguntes, ¿estas segura de que tu mamá no sospecha algo? ¿Estas segura de que no lo sabe? No sabes exactamente qué es lo que siente ni lo que sabe.

Mi tía estaba muy mal psicológicamente. Mi tío la engañó durante muchos años y no con una, sino con cuanta mujer conociera y ño peor es que eran del mismo lugar que mi tía. Pero ella era feliz estando con él y se molestaba tanto cuando le mencionaban algo.

Aquella vez mi prima y yo teníamos sólo 13 años. Hasta que después de casi 10 años mi tío la dejó definitivamente y ella al principio lloraba tanto y demás pero poco a poco se ha recuperado y ha seguido por sus hijos.
momok

Notapor AmeliaP » Mar Abr 24, 2018 4:50 am

Todo esto es horrible, creo que la situación escapa a mis manos. No puedo creer lo que está sucediendo, traté de hablar con mi papá y se atrevió a pegarme, nunca antes lo había hecho y me amenazó. No sé que hacer, porque esto le sucede a mi familia. Cada día me siento peor y peor, no creo poder aguantarlo
AmeliaP

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes