Mi esposo chat con su ex

Mi esposo chat con su ex

Notapor Emyhergut » Mar Nov 17, 2015 10:40 pm

Siento que mi esposo me ignora por chat con su ex, dice el que la considera su amiga. Anteriormente no me ponía celosa porque ella tenía su pareja pero luego mi esposo me dijo que creía que ella no estaba con su pareja. De un tiempo atrás los veo mucho en el whatsapp y Facebook chat con ella y hay veces que me deja en línea. He intentado animarlo y pasar pegada con el pero siempre el celular en medio. Las redes sociales son un medio en que desconfiar ahora lo entiendo
Última edición por Emyhergut el Mar Nov 17, 2015 11:00 pm, editado 1 vez en total
Emyhergut

Re: Mi esposo chat con su ex

Notapor k&s001 » Mar Nov 17, 2015 10:42 pm

Me paso lo mismo hahs :(
k&s001

Notapor Nowi24 » Mar Nov 17, 2015 10:54 pm

Pero yo lo mató eso no se hace lamentablemente es parte de su pasado no lo permitas porque yo considero que a él no le va a gustar para nada que vos hagas lo mismo...obligalo que la elimine de todos lados y si no lo hace ponete firme es tener un poco de respeto hacia tu persona te Está haciendo quedar como boluda...
Nowi24

Notapor flaca <3 » Mié Nov 18, 2015 2:55 am

Nowi24 tienes toda la razón
flaca <3

Notapor pukapau » Mié Nov 18, 2015 2:59 am

Yo tb lo mato!!!! Q falta de respeto!
pukapau

Notapor Lolys » Mié Nov 18, 2015 3:04 am

Sin meterte malas ideas pero q te hace pensar q sólo es platica y no se an visto !!!!! Un Hola q tal y adiós esta bien pero q platique por todos lados mmmmmmm se me hace rarooooo ... dile si a él le gustaría q tu platicaras mucho con tu ex pregúntale y lo q te responda le.dices es lo mismo q yo siento ...
Lolys

Notapor paoo » Mié Nov 18, 2015 10:35 pm

Amigaaa osea mataloo jiji pasado es pasado o tu también hablas con tu ex? Habla con el y hazte respetar eso no puede ser que hable con su ex si esta contigo no permitas que te vean la cara de estúpida , saludos y suertee
paoo

Notapor kellitha » Mié Nov 18, 2015 10:52 pm

Buena tarde, para iniciar si me parece una falta de respeto para con tigo, pero seamos realistas eso es lo mas normal en estos tiempos lo unico que te aconsejo es que te hagas respetar pero entre tu mas importancia le des a eso o te pongas a estar de pegajosa Con el, quien sabe si el lo que habla con ella es que tu eres una intensa que te la pasas molestando y cosas asi....pues. yo como no le doy espacio a l para qu hable con ninguna..pero muchas amigas me dicen que sus nv halan con las ex y unale miro el del al nv y hablaban era de ella....
kellitha

Notapor Monaaa » Vie Nov 20, 2015 7:04 am

Sinceramente no se como toleras que el hable con ella, digo yo con mi novio jamás le pasaría que hablara con su ex, yo soy algo celosa, si una vez me encontré una foto con ella y me enoje muchísimo, en verdad debes de hablar con él y preguntarle qué pasa, si no la ha dejado en el pasado, además que tu eres su esposa tu estas primero, digo no se yo lo pensaría
Monaaa

Notapor Elii Lopez Soriano » Vie Nov 20, 2015 7:14 am

Se lo cortooooooo
(Soy extrema)
☆☆♡♡♡D'eliiLopez♡♡♡☆☆
Elii Lopez Soriano

Siguiente

Volver a relación matrimonial