Hola chicas! Mirad yo tuve un aborto en diciembre con pastillas citotec porque el embrion no latía y apenas se veía, se paralizó vaya. Resulta que no lo eche todo y el 25 de enero me hicieron legrado para limpiarme ! Imaginaos que angustia , me fui a Japón y todo con eso allí dentro , por suerte me puse en manos de otro gine más experimentado. El me dijo que esperara dos reglas , le pregunté que por qué dos y no una? Y me dijo que una para regular y la segunda para cicatrizar , no obstante me dijo que eso se regenera muy rápido por si ha habido algún corte, lo mío fue mínimo lo que quito obviamente. Mi consejo es que hagáis caso al ginecólogo, 1 año me parece excesivo al igual que 6 meses pero tal vez tenga sus razones y no me conozco tu historial. De todas formas siempre puedes ir a otro gine a ver que opina. Lo importante es seguir las indicaciones y hacer las cosas bien, se de chicas que no han esperado y les ha ido genial y otras que no, aquí no hay una regla general.
Yo os vengo a animar! Ya estoy de nuevo embarazada como de 7 semanas , espere una regla que me vino horrible de dolor y abundante y algo de mi dijo venga esta es mi última regla. Así que animaros que cuando os queráis dar cuenta estáis con vuestro +!!! Esperar y volver a empezar. Cuando fui a la primera Eco que miedo, pensaba que iba a salir igual que la otra vez, dije bueno si sale mal me tocará empezar de nuevo es lo que hay! Pero no , allí estaba mi bichito latiendo su corazón tan pequeñito! No hay que tirar la toalla, positividad y que nacimos para ser madres y todo en esta vida es un reto ! Mucha suerte a todas ?????❤️