Ayuda! ¿Como hablo con mi madre?

Ayuda! ¿Como hablo con mi madre?

Notapor JocelynC » Dom Abr 22, 2018 7:46 pm

Hola chicas, hace una semana llegué de una fiesta muy tarde a mi casa y mi mamá y yo discutimos, a media conversación yo le confesé que ya no era virgen y que ella nunca sabía nada de mi vida, nuestra relación está muy tensa desde ahí y siempre me reprocha que yo tengo relaciones s*exuales cada que puede! Eso me molesta mucho y ahora me arrepiento de haberle dicho, ahora no sé cómo hablar con ella para decirle que a mi realmente me enoja que siempre saque ese tema, como si fuera algo malo... siempre me he cuidado y he tratado de ser una buena hija. ¿Consejos?
JocelynC

Re: Ayuda! ¿Como hablo con mi madre?

Notapor Desideria » Mié Abr 25, 2018 7:18 pm

Pues tan sencillo cómo sentarla y decirle todo lo que sientes.
Sin gritar, sin hacer drama y lo más importante, diciéndole que le quieres contar todo, sin reservas que es cómo debe ser la relación de una mamá y una hija. Además quieres contarle sin temor a que te esté reprochando las cosas durante mucho tiempo.
Desideria

Re: Ayuda! ¿Como hablo con mi madre?

Notapor Love30san » Vie May 25, 2018 6:55 pm

También pasa entre madres e hijas hace poco mi hijo tuvo una situación con su papá y me puso incómoda como madre quería defenderlo si una hija de esa edad q tiene mi hijo 16 me hablara como el lo hizo con su papá me sentiría muy enojada, solo tengo hijos varones pero uno como madre lo que más quiere es q un hijo tenga confianza con nosotros, yo no la tuve con mi madre y tuve un embarazo a los 17 años ya llevo 17 años de casada y me arrepiento de no contarle a mi mama ella me hubiera sabido guiar
Yo te aconsejo que hables con tu mama de forma amable sin gritos yo hablé con mi hijo para q pudiera decirle a su papá todo lo q sentía y q le tuviera confianza mi esposo es muy noble y después de lo q se dijeron mutuamente se hablan bien porque hay amor de los dos
Habla con ella y dile que te aconseje y q no te juzgue puedo asegurar que ella tampoco se caso virgen todas tenemos cola que nos pisen y cuando somos mamás queremos q todo nuestro pasado desaparezca ? pero no se puede
Love30san

Volver a Relacion con los padres