Que puedo hacer tengo 3 pequeños de 8, 6 y 3 años y un joven de 16 años q el no se pasa a mi cuarto pero los otros niños cuando despierto no se como ya están en mi cama se vienen en la madrugada según ellos miedo a la oscuridad y llegan de un lugar al otro con las luces apagadas son curiosos pero eso no es el tema ya he hablado con ellos y amanecen en mi cama aveces uno aveces dos o los tres depende como estén de cansados para mudarse de cama
Mi problema es q mi esposo y yo no tenemos intimidad y aveces jugamos sin llegar a nada mientras los niños están dormidos me siento mal por ellos ya he cerrado puertas les he hablado infinidad de veces q es la cama de mama y que ellos tienen la suya les tengo su cuarto iluminado
Mi solución sería dejarlos una noche e irme a un hotel porque no se puede si salgo a la sala hace frío y tenemos un adolescente de 16 años en otro cuarto, he tratado de escabullirme escondiéndome para estar con mi esposo y hacerlo en el cuarto de ellos definitivamente NO es una opción me muero de ganas por volver a tener un orgasmo delicioso una vez lo tratamos de hacer y uno de ellos se despertó mami estás bien ? ? y paramos lo he intentado en el piso pero yo soy muy loca ? y mi esposo también somos muy ruidosos y con los niños no se puede