No se que pueda ser? :c

No se que pueda ser? :c

Notapor JLore » Mar Nov 17, 2015 2:36 am

Hola, quisiera que por favor me ayudaran.
Hace como dos meses o un poquito más mi novio me dijo que al hacerme el oral mi sabor era muy ácido y tan fuerte que le causó rajitas en la lengua, luego de eso sentí mucha pena porque nunca me había pasado y pensé en que no estaba teniendo una buena higiene, intenté con jabones íntimos, lavarme más veces cada día e incluso decidí purgarme, mientras intentaba cada cosa no dejaba que mi novio me hiciera el oral, luego una vez noté que cuando me penetró y le hice el oral no sentí mi acidez y el quiso probar y me dijo que ya no tenia ningún mal sabor, pero hay veces que si sabe mal y otras veces que no, que creen que puede ser y como puedo solucionarlo? :c
Jaaan :)
JLore

Re: No se que pueda ser? :c

Notapor BRITANNY » Mar Nov 17, 2015 4:51 am

Yobquisiera saber eso lo también!!!!!!!
BRITANNY

Notapor Dominique » Mié Nov 18, 2015 2:12 am

hola ami también me ha pasado, al momento de estar teniendo relaciones los labios y el clítoris sufren diferentes roces, ya sea con la ropa , el bello, la duracion de la relacion o entre los mismos cuerpos y se hacen unas pequeñas fisuras, asi como unas rajaditas y esas son las que desprenden ese saborcito, incluso son acidas, pero nada de que preocuparse solo tener un poco de abstinencia en lo que sana la herida y si te empieza a dar un poco de ardor o comezón ya mas internamente ponte unos 5 ovulos de clotrimazol o canesten V y pues que tu pareja se aplique una pomada igual. pero es normal no t preocupes.
Dominique

Notapor JLore » Mié Nov 18, 2015 4:03 am

Muchas gracias! :D
Ya me estaba preocupando mucho y me estaba poniendo un poquito dura con él cuando quería hacerme el oral :s
Tu respuesta me alivia mucho, de verdad gracias! :3
JLore

Notapor Dominique » Mié Nov 18, 2015 6:01 pm

por nada, disfruta de tu sexualidad , pero con responsabilidad ehhh. ;)
Dominique

Notapor JLore » Mié Nov 18, 2015 6:11 pm

Dominique veo que en casi todas las preguntas tu aportas tu opinión o una solución, que bueno que los hombres que estén acá sean tan atentos y le den el buen uso al foro! :)
JLore

Notapor Dominique » Mié Nov 18, 2015 6:54 pm

Pues trato de ayudar a mujeres que tienen dudas Jlore, un poco con lo que he vivido, otro por la información que he obtenido tanto de doctores e internet, y mas que ayudar, aprendo de ustedes, gracias, y pues no te creas me ha llamado la atención diferentes temas en los que me he involucrado un poquito de mas , jajaja al igual que todas ustedes nosotros tenemos dudas que sin querer las estoy despejando y poniendo en practica. buen día nena....y en lo que pueda ayudar ehhh, bss
Dominique

Volver a Otro tema