AYUDAAAA

AYUDAAAA

Notapor Dsbc99 » Dom Abr 22, 2018 1:58 am

Hola chicas, se que me van a juzgar pero realmente no es lo que me interesa. Hace 4 días me introduje 2 pastillas abortivas via vaginal y 2 oral, tenía 8 semanas de embarazo, el primer día como a las 5 horas tuve mucho sangrado con coágulos y un poco de vomito, el día 2 tenia sangrado normal como si fuera mi regla, día 3 manchaba muy poco la toalla y hoy estoy igual, muy poco sangrado pero con cólicos, soportables. Creen que se haya completado el aborto o sea posible que aún esté embarazada? Estoy muy arrepentida de lo que hice, pero tampoco quiero hacerme ilusiones de que si hay probabilidad de que no se haya realizado el aborto . Leí en otro foro dos experiencias en las que el aborto no se logró y el bebito nació totalmente sano, eso quisiera que sucediera en mi caso? Yo sé que cometí un terrible error, les pido de todo corazón que no me juzguen, suficiente tengo con mi arrepentimiento.
Última edición por Dsbc99 el Dom Abr 22, 2018 5:40 am, editado 1 vez en total
Dsbc99

Re: AYUDAAAA

Notapor azharos7ï » Dom Abr 22, 2018 2:53 am

Deberías ir al ginecólogo y contar que hiciste pq si quedaron residuos te puedes infectar o si todavía hay vida en tu útero que te controlen
azharos7ï

Notapor darkmoon » Dom Abr 22, 2018 4:23 am

Acude al doctor, puede que no se haya completado
darkmoon

Notapor Annieboo » Lun Abr 23, 2018 12:53 am

Ya no queda espacio para el cargo de conciencia, trata de ponerte fuerte y seguir adelante, tomaste una decisión muy difícil y sea cual sea el resultado sigue adelante. Cuando haga la semana de haberte tomado las pastillas ve al ginecólogo por un ultrasonido y si te quedan residuos el ginecólogo te ayudará, y si no llegaste a ahorrar pregunta los efectos secundarios de las pastillas que tomastes e infórmate bien del asunto y podrás seguir adelante. Buena suerte y ten ánimos y fuerzas sea cual sea tu resultado, y para la próxima no tomes decisiones de las que no estés seguras. Saludos
Annieboo

Notapor JanetGa » Lun Abr 23, 2018 11:51 am

Hola creo que no es una desicion fácil la cual tomaste y que los factores que intervinieron tuvieron que pesar mucho..... yo te recomiendo que a tu mejor amiga te acompañe en este momento si no de lo contrario apoyate en tu pareja... visita al cine para que te practique un ultrasonido.....
JanetGa

Notapor mrys » Mar Abr 24, 2018 3:59 am

Bueno creo ninguna tiene el derecho de juzgarte, tu sabes los motivos asi que animos, debes hacer un ultrasonido para descartar ya que si es arriesgado si quedan partes del feto, aunque por el tiempo qe tenias no estaba del todo formado pues hasta el tercer mes se forma el sistema nervioso central (cerebro y corazon) quiza ya no haya posibilidad de recuperar al bebe pero tranquila, solo procura pasar consulta y si en tu pais es legal el aborto no te preocupes, dificil es en paises donde es ilegal y lleva otras repercusiones asi que animos con todo eso y que estes bien :)
mrys

Notapor Isadora » Mar Abr 24, 2018 4:43 am

Yo dudó que tu bebé de haya salvado, tienes que ir al ginecólogo a que te revise y si es que quedó algún residió lo más seguro es que te hagan un legrado.
Isadora

Volver a salud de la mujer