Perdí a mi bebé?

Perdí a mi bebé?

Notapor Paola Vazquez » Sab Abr 21, 2018 11:35 pm

Hola chicas, hace una semana descubrí que estaba embarazada me Realize 3 Pruebas de Embarazo de Orina y todas salieron positivas, También me realice otra de Sangre y al igual que las demás salió Positivo.
Toda esta semana tuve cólicos y dolor en la cadera como si me fuera a llegar el Periodo, tuve más de 1 semana de Retraso pero hoy, Tuve Sangrado y cólicos, fui a el Ginecólogo y me hizo sentir muy mal, me decía que no entendia porque mi urgencia de saber si estaba embarazada, que si estaba sangrado entonces era porque no se me había logrado, ni si quiera me reviso ni nada, Después me hizo un Ultrasonido y no se veía nada de "Embarazo" me trató super mal, cuándo lo urgencia de saber si estaba embarazada era porque estaba teniendo el Sangrado, Ahora me dijo que tenía que Realizarme otra prueba de embarazo en 2 semanas mas y si salía Negativa entonces confirmaría que perdí a mi bebé :(
No entiendo cómo alguien puede creer que yo misma hise algo para que todo saliera positivo en las Pruebas éstoy destrozada
Paola Vazquez

Re: Perdí a mi bebé?

Notapor Marce29 » Dom Abr 22, 2018 7:46 pm

Y si vas a otro médico? Uno un poco más humano?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Paola Vazquez » Dom Abr 22, 2018 8:18 pm

Sii :'( :'( en mi todavía existe una esperanza de que todavía esté muy pequeño y siga con vida :'(
Paola Vazquez

Notapor Gra1 » Lun Abr 23, 2018 5:37 am

Depende del tiempo que estés embarazada. Si son pocas semanas no sale en un ultrasonido. Realizá otra consulta
Gra1

Notapor la beca » Mar Abr 24, 2018 1:48 am

Hola paola ... tranquila no estas sola en esto... son cosas de la vida y despues de un tiempo entenderas que tu doctor ve eso a diario y por eso lo toma normal debes calmarte Dios sabe porque hace las cosas. Debes ver el porque tus pruebas salieron positivas quizas sea hormonal y por eso arrojo ese resultado yo he tenido tres perdidas una de cinco meses una de un mes y un bebe de 8 meses que nacio vivo pero el embarazo no se completo yo mejor que nadie puedo entenderte y tener stress no te ayudara mucho... has la prueba si sale negativo vuelve a intentar recuerda que lo que realmente vale no se da a la primera... todo tiene un proceso
la beca

Notapor Paola Vazquez » Mié Abr 25, 2018 9:36 pm

Si lo perdí :'( Acudí con otra Ginecóloga que se porto demasiado bien, me dió ese Consuelo que necesitaba, Me realizaron algúnos estudios & ahora tengo que esperar 6 meses para intentar quedar embarazada,lo deseamos muchisimo ya que solo nos quedamos con la emoción,
Paola Vazquez

Notapor Cleon » Jue Abr 26, 2018 3:18 am

Hola te entiendo por lo que has pasado.a penas hace un mes perdi un embarazo de 5 semanas y lo peor qie amteriormemte cuatro meses en noviembre perdi el primeeo el embrion dejo de crecer a las 6.5 y lo que mas me molesta es que no me dan una buena explicacion en ambos casos
Cleon

Notapor China1108 » Jue Abr 26, 2018 4:26 am

Hola yo estoy pasando por un aborto espontáneo ahora... Es el segundo que tengo, perdí uno de 8 semanas el año pasado... Si bien tengo una nena de 6 y mi embarazo con ella fue perfecto , no se que me estés pasando...Pero los médicos dicen que es algo común... Yo no sé que pensar
China1108

Notapor Desideria » Jue May 03, 2018 11:21 am

Cleon escribió:Hola te entiendo por lo que has pasado.a penas hace un mes perdi un embarazo de 5 semanas y lo peor qie amteriormemte cuatro meses en noviembre perdi el primeeo el embrion dejo de crecer a las 6.5 y lo que mas me molesta es que no me dan una buena explicacion en ambos casos

Debes hacerte estudios porque no es normal, es evidente que algo falla.
Desideria

Notapor laukerliz » Sab May 05, 2018 3:43 am

Es triste yo perdi a mi bebito de 19 semans y la verdad esos dolores no son normales yo tambien comence con dolores y vomitos cuando fui al hospital de emergencia porque el doñor era insoportable y estando de pie senti cuando se revento la bolsa y pense que me orinaba y a los seg comence a sangrar me sentaron y a la hora expulse mi bebe sufri muchisimo era niña estaba grandecita y super formada para mi fue algo muy doloros. Te recomiendo que te analices a tiempo con buenos medicos .
laukerliz

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario