por Esmeraldap21 » Sab Abr 21, 2018 2:53 pm
Hola hermosa imagino tu preocupación yo también tuve una pérdida, estoy nuevamente embarazada, desde q me entere no me quise hacer muchas ilusiones, me cuidaba bien pero como que en el fondo prefería pensar que no lo estaba, a pesar de que lo vo en ecos que todo bien, me daba miedo, hoy cumplo 14 semanas y antier me hicieron otra eco en la que lo vi moverse, vi que esta completo, que todo va bien y comprendí que voy a disfrutarlo el tiempo que dios me lo preste porque él no tiene culpa de nada, por otra parte mo mejor amiga tambien perdio a su bebe exactamente a las 20 semanas sin ningun síntoma hasta que fue a chequeo normal, tampoco se lo explica, se espero un tiempo y se embarazo como ya no vivimos en la misma ciudad no le contó a nadie que estaba embarazada por miedo a perderlo y ahora dice que le hubiera gustado disfrutar más, a mi me dijo ya cuando iba a parir jiji pero la entiendo perfectamente, su nena esta super sana y hermosa, se que dios no te va a quitar esta opprtunidad de vida, así que disfrutala mucho y vive este momento, hablale y cantale a tu bebé aunque consideres que es muy pequeño, mucha suerte y animo todo va a salir bien