Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Sophie » Sab Abr 21, 2018 12:27 pm

Felicitaciones mimiot!!!
Me encanta ver q siguen apareciendo positivos.
Y felicitaciones Mayra por Bruno! Que suerte q ya les dijeron. Yo sigo en la incertidumbre.

Y después, me entevero un poco con los nombres, pero sofiiii creo que era loejor es q hablen con algún médico q les asesore, porque creo q la quimio y la radio afectan los espermas. Así q tal vez convenga y esperar.
Y otra chica que hablaba del no ser regular, consulta gine para q te pueda ayudar a contar cuáles serían tus días fértiles o depronto ayudar a la estimulación de la ovulación.

Besos a todas!!!
Hacía mucho que no entraba, porque ando con mucho trabajo. Pero siempre las sigo. Abrazote
Sophie

Notapor Majo36 » Mar Abr 24, 2018 2:52 pm

Hola como andan todas espero que bien quiero decir felicidades a todas las futuras mamas que es lo mas lindo bueno besos y cuídensen todas que tengan un buen día
Majo36

Notapor Michicardozo » Mié Abr 25, 2018 9:39 pm

Hola chicas como estan tanto tiempo yo ya de 35 semanitas ya me queda poco
Michicardozo

Notapor Agustina-20 » Jue Abr 26, 2018 2:38 pm

Hola a todas felicidades a los nuevos pocitivos may que divino un varoncito muchas felicidades les cuento que ayer habalmos con mi pareja nuevamente de el tema bebe y llegamos a un nuevo acuerdo en un año encargamos ya es menos para esperar voy a aprobechar este año para hacerme un chequeo general hacer cosas que siendo mama no voy a poder hacer y organizar el dia a dia la verdad que estoy muy conteta el año se pasa volando asique en cualquier momento publico mi pocitivo si dios quiere !! Les mando un abrazo grande
Agustina-20

Notapor Carooo03 » Jue Abr 26, 2018 5:12 pm

Hola todas!! Como estan? Michi 35 semanitas ya! En el foro de Estoy embarazada tenemos un grupo de Uruguayas si queres unirte y contarnos como vas!
Agus me alegro muchisimo que hayan podido llegar a un acuerdo con tu pareja! Claro que el año pasa volando! Como decis aprovecha para hacerte chequeo general!
Carooo03

Notapor Michicardozo » Jue Abr 26, 2018 6:14 pm

Hola caro Dale buenisimo lo voy a buscar si ya 35 semanitas anoche pase con molestias y ahora me bañe y me acosté un rato porque desde la mañana estoy como con punzadas en la pelvis
Michicardozo

Notapor Agustina-20 » Vie Abr 27, 2018 12:24 pm

Hola chicas si por suerte si !! Ya falta porquito caro !! Como estan las demas
Agustina-20

Notapor seagirl » Lun Abr 30, 2018 3:35 am

Hola! Tengo 31 y con mi pareja hace año y medio que buscamos. Nos estamos estudiando en la poli de fertilidad de cosem. Algugna pasó por eso? Tienen experiencia de IA o FIV? Saludos!
seagirl

Notapor Mayra4862 » Lun Abr 30, 2018 6:19 pm

seagirl escribió:Hola! Tengo 31 y con mi pareja hace año y medio que buscamos. Nos estamos estudiando en la poli de fertilidad de cosem. Algugna pasó por eso? Tienen experiencia de IA o FIV? Saludos!

Hola! Yo pase por mucho para lograr mi embarazo, acá en este foro esta mi historia, se qué tal vez son muchos mensajes, pero si tenes un poquito de tiempo o cuando estés aburrida, léelo.
Mayra4862

Notapor seagirl » Mar May 01, 2018 12:05 am

Hola Mayra.
Puff sí. Son muuchos je!
Yo buscaba alguien que haya pasado o esté pasando algo similar ahora. Ya me hice todos los estudios, el 9 me toca la salpingo. El espermograma de mi esposo es aceptable. A mi me encontraron Ureaplasma en un exudado, y ya me estoy tratando con AB. Pero parece que esta bacteria obstruye las trompas. Es asintomática, así que no tengo idea de hace cuánto la tengo y estoy asustada. Una amiga mía se hizo varias IA en Montevideo sin éxito. Fue a quedar embarazada por una ICSI en la clínica Cegyr, en BsAs. Me gustaría conocer más testimonios de las experiencias de acá. Porque me la veo venir y no sé si me va a dar la plata para ir a la Argentina a tratarme. Abrazo!
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir