Tengo problemas! Estoy muy asustada ?

Tengo problemas! Estoy muy asustada ?

Notapor mishel123 » Sab Abr 21, 2018 12:52 am

Hola tengo 19 años. Estoy muy asustada. Desde hace dos años presento problemas vaginales osea me da mucho hongo. Fui al ginecologo y se considera normal pero hace 4 meses que tengo pareja y no he tenido penetracion pero un dia tuvimos S*exo oral y todo estuvo bien pero a las 3 semanas me empeze a sentir mal otra vez, justamente dia despues de ir a la playa y utilice un bikini por mucho tiempo humedo. Fui al ginecologo y me recetaron medicamentos pero nada me funciono. Llevo asi 2 meses. No se si eso influyó pero estoy muy asustada. He tenido muchos sintomas como ardor, flujo anormal como cremoso o blanco, orin borroso, a veces me da mas dolor en los ovarios y aunque si estoy enterada de que tengo quistes pero no se que hacer estoy muy asustada. Pero debo decir que desde varias semanas ya no tengo ardor desde que tome los ultimos medicamentos pero si estoy orinando igual y a veces cuando veo el papel hay como restos de gel. No es justo, yo no he tenido penetracion. Soy muy reservada. Me da mucho miedo todo esto.
mishel123

Re: Tengo problemas! Estoy muy asustada ?

Notapor chicaanime » Sab Abr 21, 2018 12:57 am

Seas virgen o no no influye en las infecciones, busca oro ginecólogo y que te valore, muchas mujeres tienen que vivir con infecciones que vienen y van toda su vida y eso debido al ph no a sí son vírgenes o reservadas o cualquier otra cosa.
one piece❤
chicaanime

Notapor carol10 » Sab Abr 21, 2018 1:41 am

Si por casualidad usas protectores diario te recomiendo que los dejes de usar yo muchas veces sufrí de infecciones a causa de su uso continuo
carol10

Notapor Emmach87 » Sab Abr 21, 2018 1:51 am

Tambien influye tu ropa interior, trata de que sea de algodon, que tu zona respire libremente y que no guarde humedades. No influye en que seas virgen o no, como dice la otra chica busca otro ginecologo, en ocasiones las infecciones se hacen mas resistentes si no se toma un buen tratamiento.
Emmach87

Notapor Simonas » Sab Abr 21, 2018 3:22 am

Me pasaba seguido,tenia hongos recurrentes y mi ginecóloga me explico que es porque se me bajan las defensas!!
Asique empecé q tratarme por eso (me daban anginas seguidas). Comencé con un tratamiento de vacunas y desde ese momento nunca mas me agarro hongo.
También cambie el jabón,elijo algunos que no sean perfumados,ropa interior de algodón tambien!
Simonas

Notapor mishel123 » Sab Abr 21, 2018 5:41 am

Chicas, gracias. A pesar de todo me han dado animos. Una de las razones por las cuales e padecido de infecciones constantes es que desde pequeña usaba todos los días duchas vaginales lo cual se que es malo pero ya los deje hace 2 años pero nunca me habia sucedido algo asi tanto tiempo. Definitivamente ire al ginecólogo y cambiare a otro. Espero en Dios que no sea nada grave y pueda tratarlo ? Esto me tiene muy depresiva y triste.
mishel123

Notapor carol10 » Sab Abr 21, 2018 3:54 pm

Tambien puede ser que tienes las defensas muy bajas, tengo una amiga que estuvo asi mucho tiempo con infecciones vaginales respiratirias etc y era por que tenia las defensas extremadamente bajas
carol10

Volver a salud de la mujer