Tengo un aborto retenido

Tengo un aborto retenido

Notapor Sonyb_08 » Vie Abr 20, 2018 5:22 pm

Hola quisiera saber di alguna ha pasado x esto, recien hoy deberia de tener 8semanas +4dias pero mi nene se quedo hsta las 6semanss es lo q me dijeron los doctores justo ayer me entere q no tenia latidos ahora solo tengo q esperar q solito salga tengo mucho miedo me dijeron q si en dos semanas no sale vuelva a ir al medico.. si alguna paso x esto como fue su experiencia!
Sonyb_08

Re: Tengo un aborto retenido

Notapor isag » Vie Abr 20, 2018 5:36 pm

Sonyb_08 escribió:Hola quisiera saber di alguna ha pasado x esto, recien hoy deberia de tener 8semanas +4dias pero mi nene se quedo hsta las 6semanss es lo q me dijeron los doctores justo ayer me entere q no tenia latidos ahora solo tengo q esperar q solito salga tengo mucho miedo me dijeron q si en dos semanas no sale vuelva a ir al medico.. si alguna paso x esto como fue su experiencia!

Sony busca otra opinión xq 2 semanas es mucho tiempoen q esperes q salga solo xq si ya tu bebe no tiene latido esta muerto. Lo siento mucho.| pero deberías ver otra opinión ya q un feto retenido puede darte infección sino te lo sacan a tiempo. Yo tuve un aborto a las 9 semanas y me hicieron mi ingreso y al dia siguiente me hicieron curetaje ya yo estaba votando coágulos pero 2 dias antes de q me hicieran el legrado.
isag

Notapor Melilina » Vie Abr 20, 2018 8:49 pm

Sonyb_08 escribió:Hola quisiera saber di alguna ha pasado x esto, recien hoy deberia de tener 8semanas +4dias pero mi nene se quedo hsta las 6semanss es lo q me dijeron los doctores justo ayer me entere q no tenia latidos ahora solo tengo q esperar q solito salga tengo mucho miedo me dijeron q si en dos semanas no sale vuelva a ir al medico.. si alguna paso x esto como fue su experiencia!

Lo siento mucho por tu bebé ?.. bueno te cuento que me pasó lo mismo que a vos me habia hecho una ecografia calculando que tendria 9 semanas de embarazo y resultó ser aborto retenido porque dejó de crecer a las 7 semanas y ya no tenia latidos.. no tenia sintomas de sangrados, dolores.. me recomendaron esperar una semana para ver si lo expulsaba naturalmente, y seguia adentro.. entonces ahi fui al sanatorio despues de haber cumplido una semana.. estaba muy triste, no podia creer que por que justo me tocó a mi .. me mandaron que ponga una pastilla para poder expulsar y con eso se hizo efecto y te voy a decir, fue lo peor de mi vida.. no queria ponermelo porque queria tenerlo adentro mio y pensar que estuviera vivo.. pero bueno tuve que hacerlo igual, por el bien mio sino tenia infeccion etc.. asi que es mejor que esperes asi, si no resulta tenes que ir al hospital para que te lo saquen porque sino te puede agarrar una infeccion..
Cuidate mucho.
Melilina

Notapor prisci0101 » Sab Abr 21, 2018 1:29 am

Hola bella,lamento mucho lo que te paso,a mi me paso lo mismo que tu,mi bebe quedo de 7semanas y 4 días,yo tenía muchos manchados y sangrados fui muchas veces al hospital y me hacian tactos y nunca me hicieron nada que sirviera y poder salvar mi bebe,me maltrataron mucho, y un dia que me hize un ultrasonido y mi bebito ya no tenia latidos, pensamos que era por pequeñito pero a la semana sangre mas y fui al hospital donde me confirmaron que tenia un aborto retenido, mi bebe para ese entonces tendría que tener como 9 semanas y yo no me di cuenta hasta que ese dia que segun yo tendria que tener 8 semanas por el ultimo eco,y me dijieron que tenian que hacer un ameu para quitar restos del bebe, me dolió mucho,y todavia lloro mucho, ya pasaron tres meses y me duele pero es mejor que te hagan un degrado o un ameu,te entiendo pero es mejor que te hagan una intervencion, suerte bella
prisci0101

Notapor Erika95 » Sab Abr 21, 2018 4:50 pm

Hola, yo estoy pasando por algo asi.. tuve 2 abortos retenidos, uno en el 2016 y otro ahora, ayer me hicieron el legrado porque mi cuerpo no expulsa los bebes, este embarazo me di cuenta a las 10 semanas q mi embarazo se paro a las 7....no esperes solo haste el legrado porque los abortos retenidos no salen solos.. mira de mi pasaron 3 semanas q el bebe no tenia vida y nunca salio..
Erika95

Notapor Sonyb_08 » Dom Abr 22, 2018 10:48 pm

Gracias x sus consejos, aún espero a q sea natural tengo mucho miedo de hacerme un legrado no quiero ni pensarlo recién me enteré el viernes q es un aborto retenido esperare un poco más con la fe q saldrá solito aparte me encuentro en chile q no es mi país y aquí todo es muy distinto nada q ver como en Venezuela eso también me saco de onda
Sonyb_08

Notapor Sonyb_08 » Dom Abr 22, 2018 10:50 pm

Gracias x sus consejos, aún espero a q sea natural tengo mucho miedo de hacerme un legrado no quiero ni pensarlo recién me enteré el viernes q es un aborto retenido esperare un poco más con la fe q saldrá solito aparte me encuentro en chile q no es mi país y aquí todo es muy distinto nada q ver como en Venezuela eso también me saco de onda
Sonyb_08

Notapor Isadora » Dom Abr 22, 2018 11:31 pm

Lamento mucho lo de tu bebé, yo creó que esperar dos semanas es mucho deverias de buscar una según opinión, podría ser que agarres una infección por esperar tanto. Yo tuve dos pérdidas, y me han echó legrado dos veces, no duele porque es con anestesia general, y los doctores me dijeron que era necesario el legrado porque no debe de quedar ningún residuo o eso podría causar infección. Creó si deverias de buscar una segunda opinión y atenderte lo más rápido posible.
Isadora

Notapor isag » Lun Abr 23, 2018 1:24 am

Wa verdadblo que dice isadora ifual te haran curetaje xq tienen que limpiar los restos que quedan adentro; xq también causan infección y nobte va a doler xq ponen anestesia; cuando me hicieron a mi no me dolio estuve dormida todo el proceso. Así q no esperes tanto tiempo que es peligroso
isag

un año despues de un aborto retenido

Notapor emmaeste » Mar Abr 24, 2018 11:40 pm

Entiendo lo que es pasar por una situación así , el miedo ,el dolor y los Miles de sentimientos encontrados, yo también perdí mi primer bebé , estábamos tan emocionados y así , de la nada , dejo de crecer , solo puedo decir que ese dolor sana , lentamente pero sana , queda una sensación de vacío que jamás se va a llenar, pero Dios me mostró muchas cosas cuando pase por eso, el amor que sientes desde el primer momento que lo vez o que te enteras que vendrá en camino , me enseñó el amor que siente mi esposo por mi y me enseñó que soy más fuerte de lo que yo creía ... Ahora después de un año de mi aborto involuntario , estamos intentando quedar en embarazo nuevamente , no sin olvidar lo hermoso y corto que fue el embarazo anterior y pidiéndole a Dios que sea su voluntad, se que uno en su momento de dolor se hace tantas preguntas , y es normal sentirse así , pero lo más lindo de todo esto es que en otra vida quizá puedas ver su rostro y compartir lo que en esta tierra no se pudo , yo pienso que Dios me regaló un corto instante con un angelito para enseñarme a Vivir , esto lo aprendí después de una crisis de depresión y estrés crónico, tras la perdida de mi ángel
emmaeste

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario