AYUDAAA MAMA PRIMERIZA

AYUDAAA MAMA PRIMERIZA

Notapor Jeamy12 » Vie Abr 20, 2018 7:50 am

Chichas ayuda tengo 36+3 semanas y mis pechos estan normales no eh tenido ningun cambio como que se llenaran de leche y eh escuchado que muchas a este tiempo hasta calostro les sale y tengo miedo que se queden asi vacias y no poder amantar a mi bebe es normal esto??
Jeamy12

Re: AYUDAAA MAMA PRIMERIZA

Notapor Isadora » Vie Abr 20, 2018 8:27 am

Yo estoy al revés, tengo 26 semanas y desde ayer mis pechos me duelen, los tengo pesadisimos y me sale leche. Temprano iré al ginecólogo a ver que me dice porque creo es muy pronto para estar ya tirando leche :S
Pero aún te faltan semanas, a veces una o dos semanas antes empiezan a producir leche.
Isadora

Notapor Jey1985 » Vie Abr 20, 2018 1:42 pm

Hola!!! Tranquila!!!! Mi primer bebe no n3 salio. Ni una gota de calostro ni nada hasta el dia q nacio mi bb...
Mi bb nacio con 39 +5 y fue cesarea... asique tranquila que la leche se produce x la oxitocina que genera tu cuerpo el dia del parto.. cuando ves a tu bb.. cuando lo pones a tu pecho y lo estimula..
Jey1985

Notapor Maltesers » Lun Abr 23, 2018 8:37 pm

Siiiii, es normal. Durante el embarazo,puede que aparezca calostro o puede que no, pero no te preocupes eso no tiene nada que ver con que vayas a tener leche o no. Tengo dos niñas y ahora estoy embarazada :)
En mi primer embarazo estando embarazada mojaba hasta la camiseta y fue cesarea pero no le di pecho (por varios motivos no quise) , en el segundo tambien pero no tan exagerado y fue parto natural y si le di el pecho nada mas nacer se agarro y comió durante dos dias mas o menos es calostro y luego tendras la subida de leche, cuando mas tiempo este en el pecho mas lo estimulara y mas leche tendras, yo tengo un saca leches electrico y guardaba leche en el congelador. Tenia suficente para mi bebe y para guardar :)
Maltesers

Notapor Ezr » Mar Abr 24, 2018 1:53 am

Con mi primera hija no me salió nada hasta 3 días después de que nació y producía una gran cantidad de leche tanto que le di lactancia exclusiva y donaba también... ahora desde la semana 30 me esta saliendo calostro... el año pasado tuve un aborto de 12 semanas y a la semana del legrado me empezó a salir leche... creo que el cuerpo sabe cuando debe producir la leche
Ezr

Notapor Jeamy12 » Mar Abr 24, 2018 6:43 pm

Muchas gracias chicas espero tener mucha leche para que mi bebe este bien
Jeamy12

Notapor jenni2in1 » Mar Abr 24, 2018 7:16 pm

Isadora escribió:Yo estoy al revés, tengo 26 semanas y desde ayer mis pechos me duelen, los tengo pesadisimos y me sale leche. Temprano iré al ginecólogo a ver que me dice porque creo es muy pronto para estar ya tirando leche :S
Pero aún te faltan semanas, a veces una o dos semanas antes empiezan a producir leche.

Hola, yo también soy primeriza pero por experiencia con personas cercanas a mi he visto que ellas a los 4 meses ya le sale leche de los senos y eso no significa que haya algo malo.
Lo hablé con mi doctora por curiosidad y ella me dijo que eso no es malo sino que puede significar que vayas a producir mucha cantidad. No hay de que asustarse.
jenni2in1

Volver a Estoy embarazada