Ayuda chicas esto me afecta

Ayuda chicas esto me afecta

Notapor Sophie20 » Mié Abr 18, 2018 5:17 pm

Hola chicas hace un tiempo publiqué un tema sobre mi ex pareja la cual me había pegado etc nuevamente nos dimos una oportunidad pero al fin acabó todo me di cuenta que el no cambia sus actitudes hacia sus amigas que hablaron muy mal de mi sin conocerme...
Lo que les quería preguntar si es normal o si alguna de ustedes les ha pasado ... Mi mamá siento que no me quiere siempre estamos hablando y me deja hablando sola ella tiene 41 yo 20 no se ella nunca me aconseja bien al contrario cuando le conté la violencia que pase me dijo “ déjalo y ponte a trabajar para que termines la universidad” y siempre que tengo problemas siento que no puedo contar con ella porque no me aconseja bien siento que lo hace por hacerlo, yo no me considero una mala hija la ayudo en los quehaceres le compro víveres y no me porto mal no sé ??‍♀️ ayuda
Sophie20

Re: AYUDA CHICAS ESTO ME AFECTA

Notapor Jane38 » Mié Abr 18, 2018 6:08 pm

Hola yo creo que te tenes que alejar del todo, no te respeta, te basurea, no le importas. Tenes que amarte a vos misma! Espero te sirva. Un beso enorme
Jane38

Notapor MovieX » Mié Abr 18, 2018 6:19 pm

Lo siento pero creo que tu mamá tiene razón con lo que te dice. Deberias dejarlo de verdad. Si buscas consejo en alguien no esperes que te digan lo que quieres escuchar, la idea es que el otro te diga lo que piensa para que tu puedas ver otro punto de vista. Lo que dijo tu mamá esta muy bien. Termina esa relación violenta ahora.
MovieX

Notapor Isadora » Mié Abr 18, 2018 6:20 pm

Pues es un muy buen consejo el de tu mama, ponerte a trabajar y terminar tus estudios, aparte eso te distrae para que no estés pensando en tu ex.
Isadora

Notapor Gandi » Mié Abr 18, 2018 6:51 pm

Pues por lo visto tu mamá te a dado un muy buen consejo, deberías escucharla más, y pues, por mujeres como tu es que muchos hombres no se responsabilizan de sus actos y cuanxo una mujer que sufre de violencia va a demandar que le dicen? La gente dice que le gustaba que le pegara por que siempre andaba ahí es feo eso pero bueno
Gandi

Notapor Katy Perry » Mié Abr 18, 2018 7:31 pm

Ay Dios mios, me quedo ANONADADA con las historias de aquí, primero el novio le pega, pero aun así vuelve con el y se dejan no por q le pega, si no por q los amigos hablan y ahora la mamá no la quiere, yo creo q tu mamá si te quiere lo q si se pone hacerte caso en todas tus guanajerias se mueren de hambre, madura y termina la Universidad tu madre tiene razon
Katy Perry

Notapor MacaAlvarez » Mié Abr 18, 2018 8:05 pm

Y que querés que te diga?
Mira tengo una hna que vivía llorando por un pelotudo, le dábamos mil y un consejo y se los pasaba por el culo, al final nos cansamos y cuando él se consigio otra, al dejo.
Mi mamá hablaba y hablaba y hablaba y nunca sirvió de nada
En resumen
Deja de perder el tiempo en tonteras ponte a estudiar y busca trabajo ????
No hay consejos ni nada que se puedan decir, tu mamá tiene razón. Te dijo algo real y maduro
Última edición por MacaAlvarez el Jue Abr 19, 2018 2:43 am, editado 1 vez en total
MacaAlvarez

Notapor Carla088888 » Mié Abr 18, 2018 8:08 pm

Como decís q te aconseja mal. Si ella te dice la realidad a tu edad deberías estudiar ya habrá tiempo para el amor !
Carla088888

Ayuda relación materna

Notapor Sophie20 » Jue Abr 19, 2018 6:41 pm

Será un poco largo ojalá me puedan ayudar
Mis padres se separaron hace 5 años, teníamos una muy buena situación económica, pero papá no aguanto la situación de la separación por mi madre por sus problemas maritales entre ellos y cayó en una profunda depresión perdiendo todo y nosotras con mi madre y mi hermana tuvimos que vivir un tiempo con mi abu ya que desde ese entonces mi papá ha dejado de ayudarnos económicamente por despecho a mi mama bueno... después las cosas mejoraron entre nosotras pero mi papá se recuperó pero siguió en esa postura aún así demostrándonos su cariño, para hacer la historia más corta yo tuve que sacar mis estudios yo sola sin micha ayuda de mi mamá y menos de mi padre pero no los juzgo ni les guardo rencor a mi papá lo quiero mucho pero mi mamá igual me duele que yo ahora tengo 21 estoy en la universidad por esos problemas yo tuve que pasar mucho hasta vender mi cuerpo para pagarme mis estudios y no me juzguen pero que no tenia más opción no podía conseguir trabajo por mi edad, en fin eso ya lo dejé ahora estoy bien sigo con mis estudios y hay buena convivencia entre las tres pero siento que mi madre no me quiere siempre me ignora, yo comparo porque hay una tía que si está muy al tanto de todo lo que me pasa y mi madre no tanto desde que mis papás estaban juntos ella ha sido así solo conmigo :( yo la quiero en serio a pesar de todo pero no sé porque ella es así conmigo eso que yo colaboro en casa y todo no entiendo y me parece extraño quizás no tuvo una buena adolescencia porque cada que puede se saca fotos con mis vestidos se pone mi ropa, me da cosa preguntárselo quizás está aburrida de criar no se ayuda
Sophie20

Notapor Montse13 » Jue Abr 19, 2018 8:51 pm

Yo soy mama y estoy en total acuerdo con ella.
Dejalo y ponte a trabajar ered muy joven. Deja a ese tipo. La gente nl cambia.
Montse13

Siguiente

Volver a Relacion con los padres