Marzo de intentarlo

Ácido folico ...

Notapor Belenfernandez97 » Mié Abr 18, 2018 10:27 pm

Hola chicas quería saber quien uso ácido folico para buscar un embarazo y cuanto tardaron desde que lo empezaron a tomar . las leo gracias chicas ?
Belenfernandez97

Re: Ácido folico ...

Notapor Mel00 » Mié Abr 18, 2018 11:30 pm

Hola Belen, el acido folico no es para quedar embarazada, es para ayudar a la buena formacion del bebe. La deficiencia de acido folico en la madre puede causar espina bifida y otros males. Por eso lo ideal es tomarlo desde 3 meses antes de que se produzca la concepcion y luego tomarlo durante el primer trimestre de emebarazo.
Mel00

Re: Triste

Notapor Bri93 » Jue Abr 19, 2018 2:54 am

Hola nena. Y te han dicho que si ovulas ??
Bri93

Preparación padre y madre para tener un bebe

Notapor Miaalfaro » Jue Abr 19, 2018 2:56 am

Hola quisiera saber su opinión de cómo se debe preparar el hombre para tener un bebé, leí que tienen que tomar ácido folico al igual que la mujer, alguien sabe que más tendrían que hacer ellos??
Miaalfaro

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Yosamia » Jue Abr 19, 2018 7:31 am

Hola chicas yo soy la chica esa ke os comente ke tenia un cuagulo y manchado marron a los 3 dias despues de la ovulacion y no entendia nada me hice test de ovulacion y salian un poco marcados entonces me kede en blanco x k yo ya avia ovulado y no entendia nada y hoy a 1 dia de la falta me.hice un test de embarazo y me salio ➕➕➕ pero bien marcado estoy super feliz despues de 6 meses de búsqueda. Aahhh y tambien era mi primer mes tomando maca. Espero que vosotras os llegue tambien vuestro positivo.
Yosamia

Intentando quedar embarazada

Notapor Katherina Álvarez » Jue Abr 19, 2018 12:59 pm

Soy de Chile, llevo casi un año sin usar ningun método anticonceptivo y aún lo logro quedar embarazada. Estuve usando casi por 6 años diferentes métodos, en cuanto creen que demore en quedé embarazada? Ya llevo un año intentando y nada, me dieron ácido fólico y tampoco.
Katherina Álvarez

Re: Preparación padre y madre para tener un bebe

Notapor Aerg22 » Jue Abr 19, 2018 2:33 pm

Miaalfaro escribió:Hola quisiera saber su opinión de cómo se debe preparar el hombre para tener un bebé, leí que tienen que tomar ácido folico al igual que la mujer, alguien sabe que más tendrían que hacer ellos??

Hola, fijate que mi gine me dijo que los dos debemos tomar ácido fólico.
Aerg22

Notapor Pricila1 » Jue Abr 19, 2018 5:31 pm

Yosamia escribió:Hola chicas yo soy la chica esa ke os comente ke tenia un cuagulo y manchado marron a los 3 dias despues de la ovulacion y no entendia nada me hice test de ovulacion y salian un poco marcados entonces me kede en blanco x k yo ya avia ovulado y no entendia nada y hoy a 1 dia de la falta me.hice un test de embarazo y me salio ➕➕➕ pero bien marcado estoy super feliz despues de 6 meses de búsqueda. Aahhh y tambien era mi primer mes tomando maca. Espero que vosotras os llegue tambien vuestro positivo.

Muchas felicidades todas somos tam.diferentes con.nuestro cuerpo a mi me habia.venido el periodo y me paro luego y a los 2 dias despues estaba ovulando ya que me.compre los test y quede plop porque aparte.de eso soy irregular me puse asi después de dejar los anticonceptivo este es mi 5 mes de búsqueda e igual tome maca pero solo por 4 dias ya que despues el test me.dio positivo
Pricila1

Notapor lorejos02 » Dom Abr 22, 2018 6:09 am

Hola les cuento yo toda mi vida he sido irregular y tengo ovarios poliquisticos bueno tomaba anticonceptivos hace 4 años y en febrero decidimos pedir bebé,bueno me bajo el en marzo y ahora me tenia q bajar el 3 d abril y no me bajo pero no le tome importancia pensando en lo anterior el día 8 d abril me agarro un dolorcito al lado derecho de mi vientre y al día siguiente fui al dr creyendo q podía ser la apéndice me hicieron todos los análisis y al final era embarazo jjjj no lo podíamos creer,solo un mes dure para quedar embarazada y con todos mis problemas hormonales?? Bueno definitivamente Dios nos está bendiciendo demasiado rápido,jamás creí q lo estuviera xq no tenía síntomas d nada,x dicha ya el dolor se me quito para ser q son muchos gases lo q tengo x la hormona progesterona q va en aumento...no desesperen cuando menos se lo esperan y entre menos le pongan mente ahí van a tener su positivo...nosotros decidimos pedir pero tampoco me puse hacerlo los días fértiles ni nada solo dije q venga cuando Dios lo quiera y bueno acá estamos ya d 6 semanas :)
lorejos02

Notapor Mabe923 » Dom Abr 22, 2018 9:27 pm

Yo lo he intentado este mes por segunda vez en mis días fértiles...estoy a una semana de la regla... ¡Espero que no me baje, por dios!! Suerte a todas chicas!!
Mabe923

AnteriorSiguiente

Volver a concebir