resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor Pecke » Lun Nov 16, 2015 8:34 pm

Hola
Tube relaciones s*exuales dos días antes de mi ovulación y ya llevó siete días de retraso me hice cuatro días antes la prueba de sangre y me salió negativo me relaje pero aún así no me bajo después me volví a hacer la prueba un día antes de mi menstruación y salió negativo estoy relajada sin preocupación pero ya llevó siete diaz de retraso que probabilidad hay que este embarazada? Por favor ayudenme
Pecke

Notapor angiederesendiz » Lun Nov 16, 2015 10:54 pm

Hola chicas, disculpen si molesto y mi ignorancia sobre este tema pero tengo 2 dias deretraso apenas y tube relaciones con mi novio el dia 26 de octubre ese dia inicie mis dias fertiles creeo que sii termino dentro de mi pero ultimamente he tenido un pequeño dolor en el vientre solo es en ratos y queria saber si hay posibilidad de estar embarazada o solo es un retraso... *-* tengo nervios :3
angiederesendiz

Notapor Nicole Martinez » Mar Nov 17, 2015 12:47 am

Hola!!
Yo tuve relaciones con mi novio el 2 de noviembre y eyaculo en mi y al dia siguiente tuve un sagrado así como cafe bien raro así estuve dos días pensé que alomejor me había lastimado pero, he leído que eso puede ser un síntoma de embarazo crees que si este embarazada ?
Porque también he tenido dolor de pechos y mis pezones me arden
Nicole Martinez

Notapor marilynmacias16 » Mar Nov 17, 2015 9:51 pm

Ayudame , hace 2 años me operaron de la pomeroi y obviamente con mi pareja no me cuido , estuvimos un día fértil. Y llevo 30 días de retraso , hoy tenia q llevarme mi segundo periodo desde la ultima vez , eh tenido síntomas similares a los del embarazo , nauseas , antojos, fastidio , cólicos leves como contracciones o calambres , y el dice q se siente apegado a mi , nos dicen que varias chicas han quedado embarazadas operadas , que tan cierto puede ser ?? Ayudame urgente !!
marilynmacias16

Notapor camiyjona » Mar Nov 17, 2015 10:03 pm

Tuve S*exo todos los dias fertiles, y mi dia de ovulacion (desde el 1ero de nov hasta el 8 de nov), sin proteccion, etc porque estoy buscando un bebe... tengo estos sintomas: mareos, dolor en la espalda baja, dolor de un solo ovario (el derecho) orino frecuentemente (ya fui unas 8 vecea hoy y son las 17:45) hambre, mucho sueño, dolor de cabeza y muchos cambios de humor aparte de dolor en los pezones!! Es un sindrome premenstrual fuerte o un embarazo?
camiyjona

Notapor solcitooo » Mar Nov 17, 2015 10:20 pm

chica.rara escribió:Hola a todas, les cuento mi situación, no se que hacer, estoy asustada. Estuve con un chico el día 22 de Julio pero solo hubo 2 o 3 penetraciones debido a que el preservativo se rompió y al estar roto paramos, por las dudas me tome una pastilla del día después al otro día (23 de Julio), a la semana me viene un sangrado que dura desde el 29 de Julio hasta el 04 de Agosto, se supondría que me tendría que venir a fines de Agosto o principios de Septiembre, pero hasta ahora no me vino nada y estamos en Noviembre y nada. Me hice un test a la semana de atraso y me dio negativo, volví a realizarme otro test cuatro días después y me dio negativo, me hice varios test de farmacia a medida que los días de atraso iban aumentando y todos dieron negativos. Lo que no entiendo es el porque no me viene. Cuando te viene el sangrado después de tomar una pastilla del día después significa que el embarazo se evitó? Quiero aclarar que después de la relación de julio no volví a estar con más nadie.
Fui a la ginecóloga, me mandó a hacer un test de laboratorio, me dio negativo pero tengo miedo de que haya sido un error porque mientras me duchaba trague agua y luego fui a sacarme sangre, puede modificar el resultado en algo?. Me dijeron que puedo tener síndrome de ovario polisquitico pero también he leído que Muchas mujeres pensaban que tenían un quiste pero estaban embarazadas, ayuda, a alguna le ocurrió?
HOLA! EL SANGRADO QUE TUVISTE FUE POR LA PASTILLA! Y AHORA CAMBIA TODO,SON MUCHAS.LAS HORMONAS QUE TIENE TU CUERPO AL TOMAR LA PASTILLA ASIQ.NO TE ASUSTES,ES NORMAL.QUE TU PERIODO SE ATRASE
solcitooo

Notapor morrizet » Mié Nov 18, 2015 1:38 am

Hola mi duda es que después de que se me retraso un mes mi regla ahora me bajo pero de a poquito en tono marrón y rojizo llevo 2 días asi nunca me había bajado asi sólo se me retrazaba y no se si es embarazo ya que llevo mucho tiempo teniendo relaciones con mi novio sin condón pero el nunca se viene adentro
morrizet

Notapor Cely » Mié Nov 18, 2015 2:39 am

Estoy preocupada mi periodo tenia que bajar el 16 y no me ha bajado solo he tenido dolores de vientre cm cuando ya me bajo a bajar he tenido relaciones en los días de baja oportunidad de embarazo q me dicen??
Cely

Notapor asdqwexxc » Mié Nov 18, 2015 2:45 am

Tuve relaciones con mi.pareja el 1de noviembre y se quedó en condon mitad dentro y mitad fuera cuando terminó, tomé la pastilla del día despues el día 2 de noviembre, la semana pasada me llegó la menstruacion en la fecha estimada pero siento el vientre duro y me dan como pinchazos ¿Alguen sabe que puede ser? Ayuda porfavor!!!
asdqwexxc

Notapor Ginet » Mié Nov 18, 2015 5:43 am

Hola!
Mira yo tuve relaciones con mi novio,fue mi primera vez,yo estaba en mi periodo estaba en el 5 día el no uso condón pero realizo e*l coito inerrumpido,él me dice que no estoy embarazada que me tranquilise. Pero estoy muy asustada!! Ayudame!!
Ginet

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?