PROLACTINA ALTA

PROLACTINA ALTA

Notapor Mexicana » Sab Abr 14, 2018 6:57 pm

les cuento un poquito de mi experiencia a los 15 años tuve un embarazo tristemente no deseado pero no se concluyo xq lo perdi a los pocos meses tal vez xq no tenia la madurez necesaria en la matriz pues era muy chica de edad. En gin a los 19 volvi a embarazarme y aunq tuve preeclamsia se pudo lograr gracias a dios. Dure inyectandome y cuidando mucjos años y en el 2015 decidi ya no cuidarme pero ya no me podía embarazar. Ahora hace un año se me ocurrio ir al dr xq me habia bajado segun yo 2 veces en un mes y fui a preguntar y a decirle al dr q xq no me podia embarazar pero resulta que al hacerme el ultrasonido estaba de 3 semanas de embarazo y yo en shock no lo podia creer... Pero a la 4ta semana me hicieron un legrado ya que era anembrionico. Hace un mes fui a hacerme estudios y sali con la prolactina alta en 60 me recetaron cabergolina x 2 meses pero apenas llevo un mes.. Ahorita estoy en mis dias fértiles soy regular y pues espero y tengo fe en q me haya bajado el nivel de prolactina y pueda quedar embarazada. Se supone q el 28 de este mes debe bajarme, espero q no y les cuento como me fue si dio + o seguire en intentarlo. Suerte a todas y Diosito les de la oprtunidad de ser mamis a todas
Mexicana

Re: PROLACTINA ALTA

Notapor Lore1985 » Dom Abr 15, 2018 1:19 am

Hola Mexicana, en cuanto a mi experiencia sobre esta Hiperprolactinemia diagnósticada, te cuento que con la doctora ajustamos dosis para saber cuánto era efectivamente lo que necesitaba, la doctora me solicito no embarazarme hasta saber cuál era mi dosis justa, empezamos con 1/2 pastillita, 2 veces por semana, durante un mes y control sanguíneo de prolactina, mis resultados estaban muy por debajo de lo normal, es decir, está dosis bajó mucho la prolactina, así me recomendó disminuir dosis y control de prolactina una vez al mes, hasta que la dosis quedó en 1/4 de cabergolina (cabertrix) 1 vez por semana, al ajustar está dosis y entrar a niveles normales de prolactina, comenzamos la planificación y me embarace enseguida, apenas salió positivo dejé el medicamento (fue lo que me recomendó mi doctora) mi prolactina volvió a subir mucho producto del embarazo y la Hiperprolactinemia, me preocupe, pero la doctora me dijo que estuviera tranquila,
* (Siempre pensé que embarazarme con esta hormona tan elevada pudo haber influido en la perdida que tuve, la doctora me dijo que no había relación) bueno esta es mi experiencia, espero todo te resulte muy bien, saludos!
:)
Lore1985

Re: PROLACTINA ALTA

Notapor Mexicana » Mié Abr 18, 2018 5:20 pm

Gracias lore, me sirvio mucho saber que debo mantener la prolactina a cierto nivel.
Saludos!
Mexicana

Volver a Estoy embarazada