Tengo infecion vajinal

Tengo infecion vajinal

Notapor yerlis paez » Mié Abr 18, 2018 4:55 am

Pues hace 10 meses tube un aborto y no me hice revisar y despues de dos meses e tenido infecciones tras infeciones que compro para eso tambien puedo infectar ami pareja?
yerlis paez

Re: Tengo infecion vajinal

Notapor Isadora » Mié Abr 18, 2018 5:16 am

Tienes que ir al ginecólogo, un papanicolau sirve para saber que tipo de infeccion tienes y así usar el médicamento adecuado, además quien dice que tu se lo pegas a el? A lo mejor es el, el que te esta contagiando de algo.
Isadora

Notapor yerlis paez » Mié Abr 18, 2018 7:18 am

Si tengo que ir al gine igual pues yo creo que es por que me quedaron restos de mi aborto .... Y el por que me puede pegar algo ami?
yerlis paez

Notapor Isadora » Mié Abr 18, 2018 7:52 am

Bueno creó yo si fueran restos del aborto que tuviste tuvieras hasta fiebres muy altas, si deverias de ir al ginecólogo. Y pues si no usas condón también existe la posibilidad de que tu pareja te este contagiando de algo, si es que lo que tienes no es por lo de tu aborto, no digo que sea así pero suele pasar, porque tienen relación con otras personas. Porque si fuera una infección por hongos desde cuando ya se te hubiera quitado.
Isadora

Volver a salud de la mujer