Autolesion

Autolesion

Notapor rsf29 » Mar Nov 17, 2015 9:14 pm

No se si alguien me entiende, es muy duro, ya no se qe hacer.. creo tener depresion, ayudenme!!!
rsf29

Re: Autolesion

Notapor Andrea.C » Mar Nov 17, 2015 9:33 pm

Es un claro ejemplo de un cuadro depresivo, la pagas contigo cuando tienes problemas o te sientes mal, visita a un psicólogo, intenta practicar deportes que descarguen esa adrenalina y al desahogarte saques esa fuerza negativa, por ejemplo el yoga o el muai tai.
Andrea.C

Notapor rsf29 » Mié Nov 18, 2015 7:34 am

Ya practico deportes, y el psicologo no me surge efecto
rsf29

Notapor Andrea.C » Jue Nov 19, 2015 4:07 pm

Pues tendrás que buscar una terapia mejor, es obvio que tienes un problema y si no lo saben tratar hay que cambiarlo, pero lo primoridial está en ti.
Andrea.C

Notapor rsf29 » Jue Nov 19, 2015 9:24 pm

Yo no se qe hscer ya..
rsf29

Notapor bett22 » Jue Nov 19, 2015 9:34 pm

No te deprimas y para eso trata de no estar sola busca a alguien q escuche trata de divertirte sacar con alguien de confianza lo q te sucede no pierdas la calma aunq te ayudara mucho saber q dios no te abandona nunca, somos nosotros quien lo olvidamos pero el es el primero q te puede escuchar con atencion y ayudarte no lo olvides
Pero te ayudara mucho estar con alguien q te sepa escuchar y darte un buen consejo
bett22

Notapor rsf29 » Vie Nov 20, 2015 7:29 am

Gracias, tengo a mi mejor amigo pero apenas lo veo
rsf29

Notapor jiam95 » Vie Nov 20, 2015 7:34 am

Fuera de la depresión... Te sientes frustrada contigo misma o molesta o algo así? Algo que te lleve atacarte a ti misma?.. Yo se que la depresión es una enfermedad, de hecho una difícil de combatir, pero trata, mantente fuerte, busca mas pasatiempos, acercate a tus padres o seres queridos, pues la compañía de estos t ayudara mucho, busca a tus amigos y mantente siempre ocupada e intenta ir poco a poco enfrentando la causa de tu auto lesión, veras que si de verdad quieres, ajnqje sea un hoyo profundo, saldrás... Saludos!
jiam95

Notapor kmel » Sab Nov 21, 2015 2:03 am

Hola
si quieres contar esas cosas q te provocan dolor puedes hacerlo por aqui para q te desahogues.
Yo en varias ocasiones me he provocado lesiones y la ayuda psicologica q me han brindado casi no me ha servido xq ha sido muy corta y la psicologa me dice de pronto q ya terminó el proceso y q ya no necesito mas sesiones, a veces cuesta mucho controlarse xq duele tanto y hay tanta ansiedad q es la unica forma de calmarse un poco pero por dentro sabemos q no esta bien y tenemos ese conflicto. Algo q ayuda mucho es llenar tu vida de aquellas cosas q te interesan, no se q edad tienes y cuales son tus posibilidades pero a veces uno tiene la vida llena de cosas q los demas quieren y no tanto lo q nosotras mismas deseamos y me refiero a cosas buenas claro. Otro punto es buscar ayudar a otros o x ejemplo hacer una campaña de prevención del suicidio en tu comunidad, estado o escuela. Planificarla, llevarla a cabo y ayudar a otros te dara fuerzas, es una forma de luchar contra esto. Si la haces recuerda q aunque estes hablando con alguien q en ese momento no esta pasando por la depresion puede ser q antes si lo haya experimentado o en un futuro llegue a pasar por eso y pueda recordar tus palabras y esa campaña. Puedes hacer lo q quieras con tu vida y no debes dejar q nada limite tus potencialidades, busca la forma de cumplir tus sueños y ve en busca de nuevos sueños.
kmel

Notapor rsf29 » Sab Nov 21, 2015 9:21 am

Muchas gracias a todos.. seguire intentándolo pero cada vez que me agobio. .
rsf29

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes