Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Evelyn_Martinez » Mié Abr 18, 2018 2:25 am

Hola chicas me acabo de unir yo me quite él implante subdermico el 11 de diciembre y desde entonces eh tenido relaciones con mi pareja casi todos los dias se me hace difícil quedar embarazada ya tenemos una Niña en comun y capas que son las ganas de ser mama otra vez que me juegan en contra soy muy irregular no cuento mis dias mi flujo no cambia en nada no he ido a un ginecólogo me uno para poder organizarme con los dias
Evelyn_Martinez

Notapor Mimiot » Mié Abr 18, 2018 3:14 pm

Hola chicas ! Cómo andan? Yo acá, ansiosa, nerviosa aunque sé que me juega en contra. Me tendría que haber bajado el lunes y todavía ni rastros, gracias a Dios. He tenido dolores de ovarios, dolor en los pechos , molestias estomacales, pero no quiero hacerme ilusionessssss aaaaa no sé qué hacer. Quiero hoy ir a hacerme el examen de sangre, ustedes qué opinan? Ya puede ser confiable el test en el 3er día de atraso, no?
Mimiot

Notapor Carooo03 » Mié Abr 18, 2018 3:53 pm

Mimot que bueno!! Ojalá sea tu positivo!! Yo me hice con 3 días de atraso test de orina y dio super positivo, esta bueno q te hagas asi ya salis de dudas y te empezas a controlar en caso de positivo! Mucha suerte! Nos cuentas!!
Carooo03

Notapor Mayra4862 » Mié Abr 18, 2018 4:07 pm

Hola gurisas!! Cómo están? ?
Mimot, hacete un test y salís de dudas! Retener la orina tres horas y listo, yo me lo hice así y salió el positivo, también me sentía igual que vos.
Bueno, yo contarles que hoy cumplo 13 semanitas, y me confirmaron que voy a tener un varón!! Se llama
BRUNO!! Estamos re contentos!!
También, gracias a Dios, el análisis del triple screening salió bien, de bajo riego!! ???
Mayra4862

Notapor Mimiot » Mié Abr 18, 2018 5:40 pm

Salió mi positivo, chicas! Fui a hacerme el de sangre, porque ayer me hice uno de orina y me había dado negativo pero yo lo presentía. Son las primeras en enterarse después de mi esposo, por ahora lo vamos a guardar un tiempito aunque no sé cuánto pueda aguantar, estoy demasiado feliz y quiero gritarlo a los miiiillll vientos!! Dios es bueno♥️
Mimiot

Notapor Mayra4862 » Mié Abr 18, 2018 5:55 pm

Mimiot escribió:Salió mi positivo, chicas! Fui a hacerme el de sangre, porque ayer me hice uno de orina y me había dado negativo pero yo lo presentía. Son las primeras en enterarse después de mi esposo, por ahora lo vamos a guardar un tiempito aunque no sé cuánto pueda aguantar, estoy demasiado feliz y quiero gritarlo a los miiiillll vientos!! Dios es bueno♥️

Felicitaciones!!!! Que lindo!!!!
Mayra4862

Notapor Carooo03 » Mié Abr 18, 2018 6:33 pm

Felicitaciones mimot!!! Que alegria!! Que bueno q se vallan sumando mas positivos!! ?
Carooo03

Notapor violeteamo » Jue Abr 19, 2018 1:13 am

Q bueno mimiot!! Felicitaciones!! Ya somos menos las q esperamos nuestro positivo!! Q lindo!! Ojala y el proximo sea el de nosotras. Yo a 10 dias de la inde besos
violeteamo

Notapor Yaninaaa96 » Jue Abr 19, 2018 2:44 am

Mimiot escribió:Salió mi positivo, chicas! Fui a hacerme el de sangre, porque ayer me hice uno de orina y me había dado negativo pero yo lo presentía. Son las primeras en enterarse después de mi esposo, por ahora lo vamos a guardar un tiempito aunque no sé cuánto pueda aguantar, estoy demasiado feliz y quiero gritarlo a los miiiillll vientos!! Dios es bueno♥️

Que lindooo!!! Felicitaciones!!!!! ???
Yaninaaa96

Notapor Mimiot » Jue Abr 19, 2018 6:37 pm

Gracias a todaaaas por sus lindos mensajes ! A las que todavía no tiene su positivo, no pierdan la fe!! Confíen mucho que ya va a venir! Hoy veo a mi gine! Las tengo al tanto! Besos
Mimiot

AnteriorSiguiente

Volver a concebir