consejos, que hago con mi pareja

Re: consejos, que hago con mi pareja

Notapor Vive Feliz » Mié Abr 04, 2018 9:15 pm

Eres muy joven . puedes salir adelante sola. Ponle punto final al padre de tu hija. No le esperes que no te mereces un hombre irresponsable. Cuando tu baby nasca ponle la demanda de ayuda para tu baby. Y no permitas que te haga sentir menos . amate quierete valorate. Se Fuerte y lucha por salir adelante. Suerte...
Vive Feliz

Notapor Federica 222 » Jue Abr 05, 2018 11:08 pm

Qué haces!? Pues mandarlo a la mierda, que siga el camino que él ha escogido.
Federica 222

Notapor analya » Mié Abr 18, 2018 12:07 am

muchas gracias chicas ? la verdad que me hizo bien leer sus consejos, les cuento q ya entendi q somos mi beba y yo, u gracias a dios consegui un trabajo y le estoy comprando sus cositas y me llena de ilusion y orgullo decir q puedo din el, tengo 6 meses y medio y me canso mucho pero todo es por y para mi beba, muchas gracias y besos a todas ??
analya

Notapor alexandra diaz » Mié Abr 18, 2018 2:24 am

Quizás aora estas mal estas triste y todo pero al pasar el tiempo ni te vas a acoradar de el porque todo el amor sera para tu hija estaras tan enamorada de tu bebe que vas a querer tener a ese hombre lo mas lejos posible de tu vida tu eres mujer por lo tanto saldras adelante victoriosa con tu bebe y el algun dia va estar solo y va a ver o le van a comentar sobre tu hija y como as salido adelante sola con tu bebe y en ese momento se va arrepentir tanto pero tanto que se sentira un poko hombre te lo digo porq yo fui mamá soltera a los 15 años y sali adelante y aora que mi hija tiene casi 6 años viene apareser el poco hombre que nunca se intereso en ella cuando estava mas pequeña hoy llevo 3años con mi pareja y ella le dise papá aun sabiendo que el no es su papá de sangre pero el si tuvo los cojones de aceptarme con una bebe de 3 años en ese tiempo y hoy estoy de 23 semanas de embarazo todo llega a su devido momento llegara el hombre indicado para ty muchas bendiciones nena para ty y tu bebe fuerza que saldras adelante no sufras por quien no lo merese
alexandra diaz

Notapor Vive Feliz » Jue Abr 19, 2018 2:30 am

Muchas Felicidades Analya. Guarda todo el amor del mundo. Ya veras lo Feliz que te vas a sentir cuando tengas a tu bebe en brazos ... Te daras cuenta que cualquier sacrificio vale la pena. Dios te bendiga y te acompañe que tu nena venga llena de salud. Un fuerte abrazo?
Vive Feliz

Anterior

Volver a Estoy embarazada