Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: ¿Cómo lactar?

Notapor paujoselyne » Lun Mar 12, 2018 7:49 pm

Gab1104 escribió:Hola, soy primeriza y tengo 37+4 semanas, pero lo que me ha estado preocupando es que tengo pezon plano y me preocupa el no poder amamantar a mi nena, mi duda es si el pezón se forma una vez que comience a lactar o es necesario que haga algo para que se forme. Espero que alguien que haya pasado por lo mismo me Oriente un poco Gracias

A mi la enfermera me dijo que eso lo tenía que haber formado mi esposo con succiones JAJAJA
paujoselyne

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor jzm smv » Mar Abr 17, 2018 4:35 pm

Yo igual lo tenia asi y mi bb lloraba arto le costo sacar pezon a mi bb pero lo saco y fue doloroso pero pasa despues de tres semanas
jzm smv

Notapor Angi1417 » Mié May 30, 2018 1:41 pm

Hola todo está en el apego y la succión de tu bebé no importa si te sale uns gotas eso basta para que tu bebé vaya succionando y la leche va aumentando a mi me paso lo mismo pero pase dos horas pegada a mi bebe dandole el pecho hasta que solita se me salia la leche... Todo esta en la succión y el tiempo que le dedicas a la lactancia de tu bebé
Angi1417

Notapor Marie1315 » Jue Sep 20, 2018 4:31 pm

Hola Chicas Hasta donde tengo entendido tu pecho siempre va a votar La cantidad que se supone que tome el bebe mientras el valla creciendo mas leche te va a Salir ???
Marie1315

Anterior

Volver a alimentación del bebé