Alguien tomo aspirineta en el embarazo?

Alguien tomo aspirineta en el embarazo?

Notapor Melilina » Mar Abr 17, 2018 6:59 am

Alguna mami tomó aspirineta infantil en el embarazo hasta antes de tener parto o cesarea?
Ya tengo 30 semanas y a las 14 semanas empecé a tomar aspirineta infantil por recomendación de mi obstetra para que le llegue bien la sangre y oxigenación a mi bebé que gracias a dios esta bien, tuve una perdida anterior por eso me la recomendó.
Quisiera saber si alguna pasó por eso y salió todo bien en el parto o cesarea y cuando dejaron de tomar la aspirineta. ?
Melilina

Re: Alguien tomo aspirineta en el embarazo?

Notapor Ballolet » Mar Abr 17, 2018 11:13 am

Hola yo tambien la estoy tomando me la receto mi ginecologo hasta la semana 32, tengo 24 semanas y mi bebe Gracias a Dios esta bien, tambien tuve una perdida anterior, he leido de muchos caso que an salido muy bien de sus partos o cesareas , ya que como te explicaron la aspirina sirve para que el bebé respire mejor, Bendiciones
Ballolet

Notapor Melilina » Mar Abr 17, 2018 11:44 am

Ballolet escribió:Hola yo tambien la estoy tomando me la receto mi ginecologo hasta la semana 32, tengo 24 semanas y mi bebe Gracias a Dios esta bien, tambien tuve una perdida anterior, he leido de muchos caso que an salido muy bien de sus partos o cesareas , ya que como te explicaron la aspirina sirve para que el bebé respire mejor, Bendiciones

Gracias por responder mami.. es que me da miedo de dejarlo y que no le llegue bien el oxigeno y sangre a mi bebé.. ya que el anterior tuve uno y se detuvo, nose sabe porqué.. en este embarazo me va barbaro y mi bebe es un terremoto.
Melilina

Notapor neisli33 » Mar Abr 17, 2018 11:55 am

Yo en mi primer embarazo la tome hasta la semana 32 eso lo que hace es que la sangre se ponga mas aguada y le da oxigenacion al bebe, las retiran en esa semana porque si es cesarea en el parto puede una hemorragia tranquilas que todo saldra bien
neisli33

Notapor Melilina » Mar Abr 17, 2018 1:06 pm

neisli33 escribió:Yo en mi primer embarazo la tome hasta la semana 32 eso lo que hace es que la sangre se ponga mas aguada y le da oxigenacion al bebe, las retiran en esa semana porque si es cesarea en el parto puede una hemorragia tranquilas que todo saldra bien

Y en que semana nació tu bebé? Y estaba bien tu bebé al dejar la aspirineta? Me da miedo dejarlo y que no le llegue bien la sangre y eso ?
Melilina

Notapor KarenRB » Mar Abr 17, 2018 4:21 pm

Hola chicas, les cuento en ago de 2016 tuve una perdida, luego en oct de ese mismo año me entere que estaba embarazada nuevamente, mi ginecologo me ordeno tomar Cardioaspirina durante todo mi embarazo. Tuve un embarazo sin complicaciones, tome la aspirina hasta la semana 35 y por precaucion mi ginecologo me programo la cesarea para la semana 37 el 31 de mayo de 2017 nacio mi principe Salomòn, hermoso y sano gracias a Dios, les deseo muchos exitos en sus embarazos y a tomarse la aspirina sagradamente todos los dias.
KarenRB

Notapor Melilina » Mar Abr 17, 2018 5:00 pm

KarenRB escribió:Hola chicas, les cuento en ago de 2016 tuve una perdida, luego en oct de ese mismo año me entere que estaba embarazada nuevamente, mi ginecologo me ordeno tomar Cardioaspirina durante todo mi embarazo. Tuve un embarazo sin complicaciones, tome la aspirina hasta la semana 35 y por precaucion mi ginecologo me programo la cesarea para la semana 37 el 31 de mayo de 2017 nacio mi principe Salomòn, hermoso y sano gracias a Dios, les deseo muchos exitos en sus embarazos y a tomarse la aspirina sagradamente todos los dias.

Gracias por responder mami, me quedo tranquila entonces.. el 30 tengo turno con mi obstetra y ahi me va a decir que hacer y cuando dejar de tomar la aspirineta antes del parto ??
Melilina

Notapor neisli33 » Mar Abr 17, 2018 8:56 pm

Melli nacio a las 38+2 todo perfecto gracias a dios mi beba tiene ya 6 años
neisli33

Notapor Melilina » Mar Abr 17, 2018 9:19 pm

neisli33 escribió:Melli nacio a las 38+2 todo perfecto gracias a dios mi beba tiene ya 6 años

Que linda!! ?
Melilina

Notapor Yolis79 » Mar Abr 17, 2018 11:01 pm

Yo la tomo desde la semana deis de embarazo y me recomendó hasta la semana 34, también tuve dos pérdidas anteriores
Yolis79

Siguiente

Volver a Estoy embarazada