???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Despues del implanon ayudaaa

Notapor Eluna08 » Mar Abr 17, 2018 3:43 am

Ayuda alguien de ustedes después de quitarse el implanon(nexplon) cuanto tiempo tardo en quedar embarazada estamos buscando tener nuestro primer bebé cuando me lo quitaron anda en mis dias ahora llego de nuevo voy a tener 1 mes que me lo quitaron espero me puedan ayudar en que puedo hacer debo tomar algo para limpiar mi cuerpo despues de eso lo use casi por 2 años
Eluna08

Re: Despues del implanon ayudaaa

Notapor Bonitajk » Mar Abr 17, 2018 5:38 am

Hola. Te cuento estamos iguales yo me quite el inplanon en agosto dure dos años con el y aun no logro embarazo la verdad no se a que se deba estoy desanimada.pero pronto tendremos nuestro ++
Bonitajk

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Melissa Calderon » Mar Abr 17, 2018 10:04 pm

Hola chicas soy Meli y nueva en el foro veo que comparten experiencias sobre las pastillas yo soy nueva en eso tengo 25 años y hace una semana empecé a tomarlas porque soy muy irregular en mi regla y sufria de cólocos menstruales la ginecóloga me sugirió las pastillas por sólo 3 meses a pesar que le dije que quiero un embarazo, ella dijo que era sólo para rregular mi regla pero espero en un futuro muy cercano poder tener mi bebé ☺️
Melissa Calderon

Re: Despues del implanon ayudaaa

Notapor Eluna08 » Mié Abr 18, 2018 2:46 am

Bonitajk escribió:Hola. Te cuento estamos iguales yo me quite el inplanon en agosto dure dos años con el y aun no logro embarazo la verdad no se a que se deba estoy desanimada.pero pronto tendremos nuestro ++
7

Primero Dios pronto sera ahora empeze a tomar maca dicen que es muy bueno para quedar embaraza lo probaré
Eluna08

Ojalá alguien me pueda ayudar

Notapor Aby gail » Vie Abr 20, 2018 5:46 am

Chicas Ojalá alguien sepa algo q me ayude estoy buscando un bebé pero no se ha dado desde octubre yo se q es poco tiempo pero yo estoy ansiosa lo malo q mi esposo cambio de trabajo y no podemos tener relaciones justo el día de mi ovulación ni días fértiles ustedes sabrán de algo q me ayude a lograrlo aún así muchas gracias
Aby gail

Alguien que aya usado el inplante

Notapor Ingrid26 » Vie Abr 20, 2018 6:54 am

Hola chicas me gustaría saber a quien le a pasado..resulta que yo me cuidaba con el inplante dure los 3 años me venció en febrero me lo retire a fines de febrero me llago la regla normal a de ay no me a bajado mas ojo no me cuido con nada en abril tuve manchados marrón me dure dos días y nada mas.estuve leyendo por internet y podría ser quistes de ovario me da terror a alguien k le. Aya pasado(cuando estuve con el manchado no tuve dolor mestrual)
Ingrid26

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Violeta4 » Vie Abr 20, 2018 6:32 pm

Estuve inyectándome durante 3 años, descansé un año, luego me inyecté otros 3 años más. A los tres meses que dejé de inyectarme, recuperé la fertilidad y en la primera vez que ovulé me embaracé. Pero cada organismo es diferente.
Violeta4

Re: Ojalá alguien me pueda ayudar

Notapor Violeta4 » Vie Abr 20, 2018 6:34 pm

Aby gail escribió:Chicas Ojalá alguien sepa algo q me ayude estoy buscando un bebé pero no se ha dado desde octubre yo se q es poco tiempo pero yo estoy ansiosa lo malo q mi esposo cambio de trabajo y no podemos tener relaciones justo el día de mi ovulación ni días fértiles ustedes sabrán de algo q me ayude a lograrlo aún así muchas gracias

Si estás así de desesperada está más difícil. Debes relajarte y no ver un bebé como único objetivo de vida porque te vas a obsesionar más.
Violeta4

Después de el Diu u.u

Notapor Saiden » Sab Abr 21, 2018 11:30 am

Hola chicas , hace casi 6 años que tuve a mi primer bebé, lo tuve por el seguro social con cesárea (para las que son de México me entenderán para las que no, es un hospital de gobierno) bueno, el caso es que me puse el diu y pasé cerca de 5 años con el hace 10 meses me lo quite , y 4 meses un poco más estuve sin la regla , luego me llego super hemorragia y luego dos meses normal muy escasa .
Quisiera saber si es normal que pase eso :( ando en busca de bebé, no desesperada pero si quiero embarazarme , a alguien le ha pasado asi? Que me pueda contar su experiencia, gracias... besos y bendiciones
Saiden

Después de usar la inyección trimestral

Notapor Danii15 » Sab May 05, 2018 4:56 am

Hola chicas, en cuánto tiempo después de planificar con la inyección de tres Meses le ha bajado el periodo? A mí se me acaba el medicamento de la inyección el 17 de este mes y quiero pedir mi 2do hijo pero la doctora me dijo q duraba al menos unos 6 meses más
Danii15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir