LindaF escribió:Bueno creo que están tomando más en cuenta que tiene 17 años pero pues lo más preocupante es su salud el porqué tiene ese desajuste cambia de ginecóloga ai unos q no saben o más bien no les importa la salud de sus pacientes que te chequen de todo yo cuando estaba embarazada avía salido alta en algunas cosas de mis análisis y mi ginecóloga me dijo que era normal a lo cual yo me quedé preocupada luego pedí cambio de ginecólogo y él vio mis estudios y en efecto no era normal y enseguida me trató así que as ese cambio créeme te ayudará en cuanto a tu deseo de ser mamá tranquila todo viene con su tiempo, todavía estás joven disfruta tu noviazgo o matrimonio es bonito, yo demore 3 años cuidandome y disfrutando salir y convivir juntos
Nadia03 escribió:Gracias a dios si tengo un hijo le dare lo mejor tengo a mi novio que trabaja y gana muy bien para poder mantener un niño y no es un capricho como muchas dicen
Nadia03 escribió:Gracias a dios si tengo un hijo le dare lo mejor tengo a mi novio que trabaja y gana muy bien para poder mantener un niño y no es un capricho como muchas dicen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado