Triple scrinnig Alterado

Triple scrinnig Alterado

Notapor Tefy85 » Lun Abr 16, 2018 5:22 pm

Hola queria saber si alguna esta pasando por mismo... me hice la eco de las 12 semana donde se vio todo perfecto... una tn de 1.3 hueso nasal presente y demas... pero el analisis de sangre salio positivo en 1/96 de riesgo de sindrome de dawn es un riesgo alto.lo que dijeron que me haga la amniosistesis donde puede llegar haber un risgo de aborto.... Tengo 32 año y estoy muy desilucionada y triste espero para octubre saludos
Tefy85

Re: Triple scrinnig Alterado

Notapor Mayra4862 » Lun Abr 16, 2018 5:33 pm

Hola Tefy. Estoy de 12+5 y la semana pasada me realice La eco de TN, mi medida fue de 1mm, también me dijeron que era correcto. El miércoles pasado me hice el análisis de sangre y tengo la respuesta esta semana. ??
No te pongas mal, recorda que son solo estadísticas y nada es definido.
Que fue lo que salió alterado? Qué tipo de trisonomia?
La partera me dijo que son complicadas la trisonomia 13 y 18 (creo que eran esos números)
Mayra4862

Notapor Simonas » Lun Abr 16, 2018 5:58 pm

Tefy85 escribió:Hola queria saber si alguna esta pasando por mismo... me hice la eco de las 12 semana donde se vio todo perfecto... una tn de 1.3 hueso nasal presente y demas... pero el analisis de sangre salio positivo en 1/96 de riesgo de sindrome de dawn es un riesgo alto.lo que dijeron que me haga la amniosistesis donde puede llegar haber un risgo de aborto.... Tengo 32 año y estoy muy desilucionada y triste espero para octubre saludos

Tranquila!! El estudio siguiente es obligatorio? Es solo para que sepas antes del parto o se puede detectar algo mas?
Yo cuando me hice la tn le comenté a mi doc q sucedia si salia mal y ella me explicó cual seria el paso siguiente.. salio todo ok,pero en caso contrario no me hubiese realizado ese analisis.
Si Dios,el destino,el universo o en lo que creas nos envia este bebe por algo es!
Tranquila que todo va a estar mas que bien.
Espero te sirvan mis palabras. Saludos ♡
Simonas

Notapor Tefy85 » Lun Abr 16, 2018 6:45 pm

Hola como estas salio mal el cromosama 21 es el sindrome de dawn
Y si tengo entendido que son estadistica y solo si te haces un estudio mas complejo ahi se termina la estadistica y ya 100%seguro que es la amniosintesis... mañana tengo turno con el medico y voy a ver las posibildades que me ofrece sin que sea tan arriesgado! Besos
Tefy85

Notapor Pau3333 » Lun Abr 16, 2018 7:44 pm

Hola nena cómo dices es sólo una estadística yo igual me la acabo de hacer y todo salió normal está el hueso nasal y la tn de 1.1 me dijo la doctora q todo estaba normal y q el análisis de sangre sólo es para agregar otro dato a la estadística pero si en tu caso si la tn es normal y está el hueso nasal creo q las posibilidades de q tu bebé nazca con down son muy bajas serían más altas si además la tn hubiera salido alta o no hubieran visto el hueso nasal entonces yo creo q hacerte la amiocentesis no es lo mejor nena xq como sabes el riesgo es alto igual podrías buscar otra opinión si eso t hace sentir más tranquila antes de decidir si hacerla o no mucha suerte!!!!
Pau3333

Notapor Tefy85 » Mar Abr 17, 2018 4:35 am

Grascias! mañana tengo medico y voy ver lo que me dice ...suerte para vos tambien que los bebes salgan bien!!saludos
Tefy85

Volver a Estoy embarazada