Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor DaianArts » Vie Abr 13, 2018 8:18 pm

Qué bueno que todo haya salido bien! :D felicidades Yuricel!
Milindobb, espero que la bilirrubina siga bajando ♥
Chicas, cómo les va con el amamantamiento? Yo en resumen estoy viendo las estrellas xD
DaianArts

Notapor Milindobb » Vie Abr 13, 2018 9:37 pm

Viene bajando poquito a poquito la bilirrubina así q contentisimos! !! Con el pecho bien Hasta ahora. .. Me hace doler un poco mas del lado derecho pero bien no me sangran ni nada. ...Me pongo crema de calendula.
Milindobb

Notapor Yohanly Díaz » Sab Abr 14, 2018 12:50 am

Hola mamitas y bebitos, feliz con mi bebito ya tenemos diez días gracias a Dios, nació el 3 d abril con cesárea peso 3600 g y tallo 53 está hermoso mi chiqui fuimos a el pediatra hace dos días y peso 3700 ,con el seno nos ha ido muy bn m duelen un poco al tiempo d el succionar pero toda buena madre aguanta lo q sea por sus hijos.Besos y felicidades a todas??????
Yohanly Díaz

Notapor yuricel » Sab Abr 14, 2018 5:50 am

Milindobb escribió:Felicidades yuricel. ...después de todo lo q soportaste por fin llegó tu bb sanito! !! Me alegra que estén todas con sus bbs bien. Yo controlandole desde ayer la bilirrubina a mi angelito. .. Esta alta pero pero dentro de lo normal, q con mucha tetita se le va a pasar. Ayer lloré mucho por q creí que me lo internaban para fototerapia . ..pero gracias a dios no hace falta. Ojala los resultados de hoy sigan dando dentro de lo normal. El resto todo bien chicas! Viene aumentando de peso no bajo nada mi chiquito hermoso. Saludos chicas! !!

A mi me dieron salida el 11 y cuando ya iva por fuera con mi bb me dijeron que tenia la bilirrubina alta y que lo tenia que dejar, llore como no tienes idea estava a punto de salir corriendo con mi bb, pero bueno desde ese dia quedo en fototerapia y ya hoy gracias a Dios le dieron salida y aqui estoy con mi gordo. Te aconsejo segun los viejitos y dice que funciona cuando el bb se pone asi es bueno que lo asoles con el primer sol de la mañana todas las mañanitas lo asoleas solo un ratito y eso le ayudara.
yuricel

Notapor Milindobb » Lun Abr 16, 2018 10:54 pm

Hola chicas como va todo. ..Y sus bebitos? ?? Mi hijo ya esta bien de la bilirrubina. ..No lo pude poner al sol por q justo esos días estuvo completamente nublado. Así q con la teta estuvo perfecto. ..Las leo chicas!
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Abr 16, 2018 11:26 pm

Hola chicas como van? Mi bebe ya tiene 5 días de vida. Me tiene completamente enamorada. Esta semana tenemos control a ver como esta... Ya van 3 noches en casa, 2 que no durmió nada y 1 que si, pero bueno hay que tener paciencia. Le doy teta, y aparte mamadera mas a la noche para que lo llene mas y duerma más. Aparte de que tengo los pezones súper lastimados y estoy con la crema de caléndula ? pero toma igual, sacando eso todo perfecto!
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Mar Abr 17, 2018 2:09 am

Mañana Eilén cumple una semanita fuera de la panzota :) El amamantamiento mejoró mucho, también uso crema de caléndula y uff se nota la diferencia. Mi producción de leche es enorme, y mi nena es muy dormilona, así que estoy usando sacaleches xq no se despierta con nada xD
Pasando de ella, yo estoy mega emocional xD siempre fui sensible, pero ahora lo estoy mucho más. Cositas bellas de la vida :)
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Mar Abr 17, 2018 6:42 pm

DaianArts escribió:Mañana Eilén cumple una semanita fuera de la panzota :) El amamantamiento mejoró mucho, también uso crema de caléndula y uff se nota la diferencia. Mi producción de leche es enorme, y mi nena es muy dormilona, así que estoy usando sacaleches xq no se despierta con nada xD
Pasando de ella, yo estoy mega emocional xD siempre fui sensible, pero ahora lo estoy mucho más. Cositas bellas de la vida :)

Yo estoy igual con él sacaleche de acá para allá Jajaja. Mi bebe mañana cumple una semanita.. Y también estoy súper emocional, lo miro y la verdad que todavía no puedo creer que este acá conmigo, se me caen las lágrimas!!! Cosas que nos enseña la vida ❤?
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Mar Abr 17, 2018 9:38 pm

Mi gordi ya tiene 11 días. .. todavía no nos cae la ficha con mi marido. ..Lo miramos y no lo podemos creer! !! Somos papas. ..estamos embobados! !! Toma tetita a full me vivo volcando y cambiando los protectores mamaríos. ..Me da una fiaca usar el sacaleche jajajaja prefiero despertarlo al dormilón este y q tome. .Ya lo noto más panchonchito y cacheton. .. es q era muy flaco y largo jajajajaja. Les pasa a la madrugada q se despiertan asustadas por haberse dormido. ..Y ver q el bb esta bien. ..A mi me pasa todas las noches. .Me asustó lo despierto a mi marido 'el bb' ...Y esta perfecto en su catrecito. .. soy una perseguida!
Milindobb

Notapor Loguis » Jue Abr 19, 2018 3:57 am

Hola chicas y bebés las he leído desde el post de embarazadas... soy de Colombia tengo 25 años, un hijo de 4 años y mi nena que nació el 13 de abril, tenia fecha para el 12. Me internaron con 1 de dilatación pero con contracciones planas, tuve contracciones toda la noche anterior pero al levantarme se pasmaron. Me aplicaron oxitocina y alas dos horas mi nena nació, parto normal con rasgado de más de 40 puntos, pues nació con solo un pujo no dio tiempo ni de ponersen guantes a las enfermeras, por ello no me pudieron proteger el perineo que fue el que se llevó la peor parte ?, mi esposo entró con migo al Parto. Adolorida pero feliz con mi muñeca. Peso 3615 y midió 51.

Referente a la lactancia aunque es segundo bebe me duele terrible, me hizo herida, y se me inflamación, gracias a Dios soy muy lechera, mi nena es muy dormilona y poco le gusta succionar. Espera que le caiga el chorrito a la boca ?
Bendiciones para sus bebés..cuidensen.
Loguis

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto