placenta tapando el orificio cervical interno

Re: placenta tapando el orificio cervical interno

Notapor Mary0507 » Lun Abr 16, 2018 1:57 am

Pues te contaré que el día jueves que fui a mi cita me dejaron internada de una ves para provocarme los dolores al medio día... Y así pase hasta las 4:44 de la madrugada del día viernes y me peso 5 libras con y onzas y gracias a Dios todo salió muy bien nos dieron de alta el día de ayer y mi nena está muy bien es preciosa y muy tranquila
Mary0507

Notapor katy3ro » Lun Abr 16, 2018 5:24 am

Hola chicas pues yo tengo 13 semanas y justo ayer me hice el ultrasonido y me dijeron que esta baja la placenta pues me puse triste pero dice la dra que placenta emigra y ella sola va a subir me mando a reposo sin hacer peso ni barrer ni lavar ni planchar ni zapatos altos entre otras cosas... pero tengo fe de que Dios tomará el control y todo saldrá bien
katy3ro

Notapor isag » Lun Abr 16, 2018 2:32 pm

Mary0507 escribió:Pues te contaré que el día jueves que fui a mi cita me dejaron internada de una ves para provocarme los dolores al medio día... Y así pase hasta las 4:44 de la madrugada del día viernes y me peso 5 libras con y onzas y gracias a Dios todo salió muy bien nos dieron de alta el día de ayer y mi nena está muy bien es preciosa y muy tranquila

Que felicidad siento por ti♡ mary muchas felicidades al final lograste tu parto normal que finooo... y tu beba esta sana y ya en casa. Como va lo de amamantarla? Cuanto midió? Como te fue en el parto digo de si fue duro o algo soportable?
isag

Notapor isag » Lun Abr 16, 2018 3:00 pm

Katy asi es Dios tiene el control y hay qur confiar en su amor... y también hacer nuestro trabajo q es hacer el reposo, aunq yo si he lavado xq mi esposo siempre está full ocupado pero no lavo todo de un solo golpe para no reventarme..
isag

Notapor Mary0507 » Lun Abr 16, 2018 5:32 pm

isag escribió:
Mary0507 escribió:Pues te contaré que el día jueves que fui a mi cita me dejaron internada de una ves para provocarme los dolores al medio día... Y así pase hasta las 4:44 de la madrugada del día viernes y me peso 5 libras con y onzas y gracias a Dios todo salió muy bien nos dieron de alta el día de ayer y mi nena está muy bien es preciosa y muy tranquila

Que felicidad siento por ti♡ mary muchas felicidades al final lograste tu parto normal que finooo... y tu beba esta sana y ya en casa. Como va lo de amamantarla? Cuanto midió? Como te fue en el parto digo de si fue duro o algo soportable?

Te cuento que para amamantarla me duele porque ya me lastimó ambos pechos pero con respecto a la leche estoy muy bien porque si tengo mucha para ella jeje... midió 45 cm y con lo del parto ufff que te diré fue muy duro porque los doctores me pusieron un medicamento para provocarme los dolores y pase con dolores desde las 12:30 de la tarde hasta las 4:44 de la mañana y pasar tanto tiempo con dolores a nadie le gusta pero cuando ya fue tiempo de que naciera en menos de 5 minutos ya la tenía conmigo jeje
Mary0507

Notapor geyafepe » Lun Abr 16, 2018 6:05 pm

Chicas yo también estoy muy preocupada porque los médicos me dijeron que mi bebé tiene muy bajo peso y ahora me están checando para ver qué crezca bien, todavía no me han dicho nada no sé qué pasará ya tengo 36 semanas y estoy ansiosa solo espero que mi bebé haya crecido bien y que pueda tenerla conmigo sanita, cada día le pido a Dios por ella para que me la proteja y todo salga bien porque la verdad esto me preocupa mucho ????
geyafepe

Notapor isag » Lun Abr 16, 2018 8:39 pm

Geyafepe tranquila ora mucho qur todo estará bien, pregunta di puedes tomar levocarnitina, eso ayuda a q ellos agarren peso, si es q están muy bajo.
Eso lo tomo yo para q mi bebe agarre peso me lo mando mi ginecóloga. Aquí en venezuela uno d los nombres comercial es carnisin en jarabe..
isag

Notapor isag » Lun Abr 16, 2018 8:44 pm

Mary duro pero cuando la viste la felicidad me imagino fue inmediata.. que fino♡ yo ansiosa xq pasen los meses pero disfrutando cada instante de mi barriguita♡ me toca este viernes chequeo de nvo para ver como andamos de liquido y placenta. Espero en Dios todo marche mejor♥
isag

Anterior

Volver a Estoy embarazada