doble penetracion

doble penetracion

Notapor Gabrielaceljor » Mar Nov 17, 2015 4:00 pm

Mi novio ya me ha dado por atrás, pero quiere usemos un consolador adicional. No se que tan bueno sea esto, si será placentero o no, alguien que me ayude por favoooor!!!!
Gabrielaceljor

Re: doble penetracion

Notapor G128 » Mar Nov 17, 2015 4:03 pm

Y como te fue por detrás te dolió? Yo jamás lo he echo
G128

Notapor Arianna9703 » Mar Nov 17, 2015 4:06 pm

Pero cual es el punto de usar consolador?
Arianna9703

Notapor Yavii » Mar Nov 17, 2015 6:05 pm

Hago la misma pregunta? Como es hacerlo por atrás? duele? pueden ocurrir accidentes??? Creo q a eso es lo mas q le temo, pasar una vergüenza...
Yavii

Notapor aliciadreams » Mar Nov 17, 2015 6:14 pm

Yo lo he echo por atras y entiendo tu punto del consolador, yo le he pedido a mi pareja comprarnos uno e intentar una doble penetracion, (bien pervertida XD) hacerlo por atras duele al principio, pero mi tecnica, las que quieran saber, es lubricar muy bien las dos partes, y que el valla empujando poco a poco, una vez adentro le pido que se mueva lentamente y conforme avanza que lo valla haciendo mas rapido, mientras yo me toco, casi siempre lo hacemos a posicioon de perrito para que sea mas facil, claro, siempre hacerlo cuando tu te sientas segura, eso es lo que yo hago, a mi nunca me a pasado un accidente ni nada por el estilo.
aliciadreams

Notapor sindi2205 » Jue Nov 19, 2015 4:39 am

Yo lo hice ayer y no tienes idea me volvi loquita es super excitante
sindi2205

Notapor josefina 08 » Jue Nov 19, 2015 6:44 am

Yo en lo personal emos usado consoladores y lo emos echo anal y la idea es que uno este relajada y lubrical bien la parte anal y la parte del hombre o si usan consolador si lo usan que sea con vibracion ya que eso estimula mas la parte anal no duele solo tienen que buscar la posicion correcta y que la pareja de uno valla a la par con uno porque siempre la primera vez puede doler... pero atrevance a usar juguetes (consolador) y hacerlo anal es una sensacion muy muy rica
josefina 08

Notapor DmR » Jue Nov 19, 2015 8:14 am

No vale me voy a otro foro me excite ya de aacordarme. Jajaja.! No es fácil un anal es dedicacion, mucha excitación y lubricación artificial lo más recomendado y respecto q la doble penetración un estimulante anal, un dilatador , los consoladores chicos son perfectos para empezar ya que adentro se siente como chocan uno con el otro por eso también debe haber sincronizacion en las penetraciones
AkaDmR
DmR

Notapor Yesy » Jue Nov 19, 2015 9:07 am

Hacerlo de forma anal tiene su chiste... Se deben tener varios cuidados... Xro es tan rico... Nosotros lo utilizamos cuando queremos que termine dentro sin el riesgo a embarazo... No hemos utilizado consoladores... Pero aveces le pido que meta su dedo a mi vagina mientras su pene esta dentro de mi ano... O yo misma introduzco... Si lo deseas puedes comenzar así con la doble penetracion es un poco más suave... Así sabrás si te gusta y si es así ya pueden invertir en el consolador
Yesy

Notapor Zally2403 » Jue Nov 19, 2015 10:36 am

Yo tengo una pregunta...
Pues resulta que yo tuve S*exo anal con un chico anteriormente y todo bien rico no hubo mucho dolor...
Pero al tratar de tener S*exo anal con mi pareja actual me duele mucho y no soporto que me penetre
¿Tendrá que ver el tamaño del pene?
Zally2403

Siguiente

Volver a relación matrimonial